Durante el acto, que tendrá lugar en su sede social, se distinguirán a varios socios. El Club Divina Providencia celebrará el próximo 12 de octubre –Día del Pilar– el 49 aniversario de su fundación en los barrios de Cabrerizas y Batería Jota. Como viene siendo habitual, la institución de pensionistas y jubilados lo hará en el curso de un almuerzo en la nueva sede social de la calle de México.
En el capítulo de reconocimientos, al margen del presente que recibirán todos los asistentes, el presidente de Divina Providencia, Rafael Ballesteros, y su Junta Directiva, distinguirán a José Tomé Jiménez por su “continua lealtad y espíritu de colaboración con la entidad” y a María Bermúdez Alarcón por su “permanente asistencia a cuantas reuniónes y acontecimientos” se organizan en Divina Providencia.
Ballesteros –que lleva dos décadas en la Presidencia de la entidad– confirma que, en el próximo mes de diciembre se celebrarán elecciones de la Junta Directiva, unos directivos que deberán afrontar la celebración del medio siglo de existencia de la institución, por lo que “será decisivo ya que celebramos 50 años de vida al servicio de nuestros mayores y hay que implicar, en consecuencia, a toda la sociedad melillenses”, señaló Ballesteros.
En cualquier caso, el presidente quiso manifestar su “máximo agradecimiento” a las instituciones públicas que colaboran anualmente con Divina Providencia, casos de la Ciudad Autónoma y la Dirección Provincial del Imserso.