El representante en la Segunda División de Fútbol Sala nacional perdió por el resultado de 3-2 ante el Playas de Castellón, en un choque donde volvieron a fallar muchas ocasiones muy claras de gol.
La cuarta jornada de liga dentro de la Segunda División del Fútbol Sala nacional dejó un nuevo tropiezo del Melilla FS, que hace que sea penúltimo y ocupe una de las tres posiciones de descenso.
El conjunto de la ciudad autónoma sigue sin puntería, ya que en el choque del pasado sábado ante el Playas de Castellón fallaron muchas ocasiones muy claras de gol y finalmente perdieron por el resultado de 3-2.
Los melillenses recibirán la próxima semana al Oxipharma Granada FS, líder invicto de la competición, que se deshizo del Manzanares FS con muchos apuros en esta última jornada de liga. Este encuentro no es de la liga de los hombres de Quique Soto, aunque a buen seguro que saldrán a la cancha con muchas ganas e ilusión de ser los primeros en derrotar a este equipo.
El resto de la jornada significó que la Unión África Ceutí consiguiera otro triunfo, y ya van tres consecutivos, para colocarse en la segunda posición con nueve puntos. Le sigue el Maristas Valencia con ocho puntos, ya que se tuvo que conformar con empatar en la pista de juego del UMA Antequera, puesto que el definitivo 2-2 lo materializaron faltando tan solo cinco segundos para el final del partido. Con los mismos puntos está el Fuconsa Jaén, cuarto clasificado, después de derrotar al Andorra po 3-4.
Manzanares FS, Burela FS y Ciutat d’Eivissa son quinto, sexto y séptimo respectivamente con ocho puntos cada uno. Después encontramos a seis equipos con cuatro puntos, desde la octava posición, que ocupa el Sala 5 Martorell, aunque con un partido menos, hasta la décimo tercera, donde se encuentra el último verdugo de los melillenses, el Playas de Castellón.
En posiciones de descenso se encuentran Andorra y Melilla FS con tres puntos, pero los primeros tienen un encuentro menos disputado, y cierra la clasificación el Hospitalet con un solo punto.
La próxima jornada será muy importante para muchos equipos, sobre todo para los que se encuentran en la zona peligrosa de la clasificación. Los melillenses intentarán ser los primeros que derroten al líder invicto de la Segunda División. Hospitalet, el farolillo rojo de la competición viajará para medirse con el Sala 5 Martorell. Andorra se desplazará hasta tierras murcianas para enfrentarse con el filial de ElPozo Murcia.
Por la parte media de la clasificación destaca el duelo andaluz entre Fuconsa Jaén y UMA Antequera, mientras que el zona alta, la Unión África Ceutó volverá a jugar a domicilio, esta vez frente al Burela FS, donde intentará sacar algo positivo para seguir ahí arriba.