Predominio local en el grupo B de la Superliga 2 Femenina en la última de la jornadas disputadas durante este pasado fin de semana a lo largo de la geografía española.
El invicto CV Melilla completó el fin de semana derrotando en un ajustado choque a Kuik Voleibol Sant Just. MGC Mutua Premiá Dalt Maresme superó con solvencia a CAEP Soria para mantener la segunda plaza, y quedar un peldaño por encima de CVS U Energía Sóller.
Las baleares remontaron la renta de dos sets que disponía JS Hotels CIDE Palma para hacerse con la victoria en el desempate en el duelo de rivalidad insular. Élite Vóley El Rosario se une a la lucha por las primeras plazas tras derrotar en el desempate a CV Vall D´Hebrón en una jornada que se completó con el triunfo de CV Esplugues ante Barça CVB Pro.
Las melillenses desplegaron un altísimo nivel de juego en su choque liguero, puesto que a pesar del 3-1, no lo tuvo nada fácil ante un cuadro catalán del Sant Just que le puso las cosas difíciles en cada uno de los sets que se disputaron en la tarde de este domingo sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Próxima jornada
El cuadro del CV Melilla femenino se desplazará hasta tierras catalanas donde se medirá en la jornada de este domingo, a partir de las 12:15 horas, al conjunto del Barça en un partido donde la escuadra melillense tendrá que volver a mostrar su mejor versión para tener opciones reales de triunfo.
La escuadra del CV Melilla no se puede confiar de la mala racha de resultados de la escuadra blaugrana, en estas primeras cinco jornadas de competición, puesto que tan solo ha sido capaz de sumar un triunfo por cuatro derrotas ocupando las últimas posiciones dentro de la clasificación general dentro del grupo B de la Superliga 2 Femenina.
Todas las componentes de la plantilla local ya tienen los cinco sentidos en lo que será este nuevo compromiso de liga regular.