El Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid no dio opción a la escuadra malacitana del ACD Gamarra, en el choque que se disputaba en la tarde de ayer en el pabellón Lázaro Fernández y que finalizaba con un resultado de 8-2 favorable para los intereses del conjunto que dirige Raúl Cuenca.
Los malagueños serían los primeros en golpear, subiendo José Daniel el 0-1 al electrónico cuando tan solo se habían disputado dos minutos de juego.
Sin embargo, la reacción de los locales no tardó en llegar, siendo Hamsa Mohamed quien hacía un triplete en apenas dos minutos, dando la vuelta al marcador y colocando el 3-1 en el electrónico a los seis minutos de partido.
A los trece minutos, entraba en escena Bienvenido Cortés para hacer el 4-1, y tres minutos después volvía a batir al meta visitante y subía el 5-1 con el que se llegaba al tiempo de descanso.
A la vuelta de los vestuarios, Hamsa Mohamed conseguía firmar su póker de goles a los 25’ (6-1), aunque Izan lograba marcar segundos más tarde el segundo gol de los malacitanos, poniendo el 6-2 en el electrónico.
Pero, las huestes de Raúl Cuenca no estaban dispuestas a complicarse la vida, y menos aún teniendo a Hamsa Mohamed en un momento dulce, como lo demuestra el hecho de que volvería a batir al cancerbero del ACD Gamarra a los 32’ de partido (7-2) y ampliando su cuenta a cinco goles, una cifra que le pareció corta al jugador de la escuadra melillense, dado que a falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario marcaría su sexto gol de la tarde (8-2).