El presidente de la Ciudad tiene muy claro cuál es el escenario político actual en nuestro país y lo explicó en cierto tono humorístico: “el presidente Sánchez se se ha ido a un sitio de la India y los medios afines, los voceros correspondientes manifiestan que fue recibido con gran alegría por parte de los habitantes de ese pueblo. Pues si están tan contentos con él que se quede allí. Es lo mejor que le podía pasar a España”.
Imbroda es tajante al subrayar que es el momento de convocar elecciones: “si para adoptar decisiones tiene que hablar con 37 personas después pasa lo que pasa. Lo que tiene que hacer es convocar elecciones y que el pueblo decida. No sé por qué tiene tanto miedo a las elecciones, a escuchar la decisión del pueblo, ya que la palabra del pueblo es lo más sublime, lo más sagrado, lo más democrático que hay porque estamos en una situación de crisis. Entonces deje usted que la gente vote”, señaló.
Juan José Imbroda recordó que en las elecciones anteriores, el PSOE perdió y bajó en número de escaños: “dijo que no se iba a acostar con Compromís, ni con Junts, y llega y lo hace. Con esta actitud llega el engaño y ahora como lo sabemos que se presente un día con la misma gente que tiene alrededor y diga que convoca elecciones”.
Para Juan José Imbroda, ésta sería la mejor salida ante la situación de “deterioro que atraviesa España”.
Pasha estimadisimo, yo pedía un Boing 747 y todavía lo estoy esperando
¿Convocar elecciones para qué? ¿A quién quieres cambiar? jajjajajaja. Retirateeee.
Q te has metido Juanjo?? Parece un estuve en Medellín y me acordé tí. Peor nos fue con la Gurtel y con la financiación ilegal del PP, su policía patriótica, el vaciado de hucha de pensionistas pa Rato y Blesa, el recorte en sanidad educación y derechos sociales, ley mordaza, privatización a gusto del empresario donante, las listas de Bárcenas, destrucción de pruebas, el uso de fondos reservados para fines partidistas comprando voluntades judiciales y contratando a un tal Villarejo pa inventarse historias.... Ahora querrás que a España la gobierne el narco y sus amistades. Sinceramente, nunca pareciste un político inteligente