El Ejido: Jesús Goméz, Molina, Nogueira, Roberto, Isma Vacas, Gómez, Fernández, Acien, David Señoret, Mercado Rodríguez y Rafa Delgado.
Melistar: Gonzalo Puebla, Pablo, Javi Rangel, Joaki, Ramón Vargas, Javi Sánchez, Wallace, Moha, Grillo, Salvi, Iván Fernández y Claudio.
Goles: 0-1 Min 9 Claudio; 0-2 Min 19 Joaki; 1-2 Min 21 Señoret; 1-3 Min 22 Ramón Vargas; 2-3 Min 23 Isma Vacas; 2-4 Min 24 Negro; 3-4 Min 38 Molina y 4-4 Min 38 Señoret.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Javier Nadreu y Alberto Miñano, que tuvieron una buena actuación en líneas generales durante todo el partido. Amarilla al jugador local Fernández y por parte melillense la vieron Javi Sánchez, Grillo, Joaki y roja a Pablo.
Incidencias: partido correspondiente a la Segunda División de fútbol sala.
El conjunto melillense salió en tierras ejidenses totalmente decidido a sumar un resultado positivo dando, por momentos, sus mejores minutos de juego tanto a nivel defensivo como de ataque ante el líder de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional.
El cuadro dirigido por Tomás de Dios comenzó a llegar con mucho peligro a la meta local y así en el minuto 8 el pívot brasileño del Melistar colocó el 0-1 en el electrónico. Dos minutos más tarde el conjunto de nuestra ciudad tuvo una clara ocasión de gol pero el balón se estrelló en el poste. Los ejidenses comenzaron a llegar con cierto peligro a la meta melillense pero en estos compases apareció la figura de Gonzalo Puebla para pararlas. A falta de dos minutos para llegarse al descanso del choque Joakí puso el 0-2 para el Melistar. La ocasión más claro la tuvo el local Josete que estrelló su disparo en el travesaño melillense. Con el consabido tanteador de 0-2 se llegó al descanso de este enfrentamiento liguero.
En el primero de los minutos de la segunda mitad, el cuadro local logró aminorar las distancias en el marcador por mediación de David Señoret, pero en la jugada siguiente, el melillense Ramón Vargas volvió a poner la buena ventaja en el electrónico con el 1-3. Pero la locura llegó segundos después cuando Isma Vacas logró el 2-3. Pero en la jugada siguiente, de nuevo, Ramón Vargas puso el 2-4.
Después de este fulgurante inicio de segunda mitad la tranquilidad apareció en escena puesto que los dos equipos a pesar de su alto nivel de juego no pudieron aprovechar sus ocasiones de gol. El electrónico no se movió hasta el minuto 37 cuando Cola puso el 3-4. Segundos después David Señoret logró desde el punto de doble penalty el 4-4.
Los locales tuvieron alguna que otra ocasión para sumar los tres puntos en juego pero no lo pudieron conseguir y al final terminó el partido así.