Melilla: PJ, Pablo Avellaneda, Alex Segura, Ali, Negro, Nabil, Yusef, Mohamed, Ibrahim, Iván Domínguez, Dhimmi, Edu, Younes y Esteban.
Social Energy: Agustín, Salguero, Alex Mendoza, Adrián, Fernández, José Manuel, Corredera, Caricol, Lautaro, Jiménez y Alberto.
Goles: 1-0 Min 3 Fernández en pp; 2-0 Min 10 Alex Segura; 3-1 Min 19 Ali; 3-2 Min 20 Salguero; 4-2 Min 33 Negro y 5-2 Min 39 Ali.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Nicolás López e Ismael Moya, que tuvieron una buena actuación en líneas generales durante todo el choque.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional que se disputó sobre el parquet del pabellón Guillermo García Pezzi ante una buena presencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto melillense del Nueva Era FS que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional consiguió una importante victoria en el pabellón Guillermo García Pezzi frente al cuadro sevillano del Social Energy por el resultado de 5-2, en un partido que se tuvo controlado a lo largo de todo el partido. Los melillenses comenzaron a la perfección el choque puesto que cuando se cumplió el minuto 3, después de un saque de banda que rebotó y entró en la portería sevillana.
Los dos equipos pusieron en liza su mejores versiones para tratar de adueñarse de los tres puntos en juego. Pero en el minuto 8, Alex Segura aprovechó a la perfección una jugada combinativa de su equipo para de tiro raso poner el 2-0. Pero a falta de ocho minutos para llegarse al descanso el cuadro sevillano aminoró las distancias en el marcador cuando Rote tras aprovechar el rechace de un tiro de Pepe Salguero puso el 2-1. El conjunto del Nuevo Era comenzó a romper el partido a su favor en el minuto 8, cuando Ali puso el 3-1.
Con este resultado se llegaría a la finalización del primer tiempo de este bonito encuentro de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional. En el primer tramo de la segunda mitad la igualdad fue la nota predominante con dos equipos que no aprovecharon sus llegadas de gol.
El primero de los equipos en acertar fue el visitante cuando Pepe Salguero aminoró las distancias para poner el 3-2. pero a partir de este minuto el cuadro de nuestra ciudad sacó a relucir su mejor versión para tratar de sumar más goles y llegar a los últimos compases del mismo con todo resuelto a su favor.
En el minuto 33, Negro puso el 4-2 en marcador del García Pezzi. Ali en los últimos segundos del partido puso el 5-2.