CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Azddin (1), Macarro (5), Vidoni (7), Víctor Méndez (14), Caio Santos (16), Del Carmen (5), Martina (3) y Folguera (2).
CV Palma: Mitoulis (2), Nieto, Cota, De la Rosa (8), Belda (9), Madej (2), García, Fernández (5), Lázaro (6), González, Monteagudo (3), Moragues (1) y Salerno (3).
Parciales: 26-24/25-14 y 25-20
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Carlos Portugal y Juan Antonio Pedrosa con una buena actuación.
Incidencias: Partido de la Superliga Masculina que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.
El conjunto del CV Melilla de la Superliga Masculino logra en la tarde de este sábado su primer triunfo de la presente temporada al derrotad por el claro resultado de 3-0 al CV Palma. Tanto melillenses como mallorquines salieron con un altísimo nivel de juego en cada una de sus jugadas lo que hizo que se viera una enorme igualdad en el primer tramo del primer set con un 5-5, pero apareció la estrella local Caio desde la posición de opuesto para poner a su equipo con la primera ventaja en el electrónico con un 10-7 teniendo que pedir tiempo muerto el cuerpo técnico mallorquín.
Los melillenses siguieron manteniendo una buena ventaja en el electrónico para intentar hacerse con el triunfo en este parcial a pesar del gran partido del cuadro palmesana en cada una de las jugadas. La buena recepción de Palma hizo que se llegara a un marcador de 20-20 en este primer parcial.
La igualdad siguió con el paso del parcial ya que se pudo ver un 23-23. Pero en estos compases del mismo apareció en escena Caio para aportar su granito de arena para sumar el triunfo en el mismo por el resultado de 26-24. Los melillenses salieron más enchufados que su rival durante el segundo de los parciales y donde en un visto y no visto se pudieron colocar con un 6-3 a su favor.
Los melillenses a base de un gran nivel de recepción en sus defensas logró ponerse con una ventaja de cuatro puntos a su favor con un 11-7. A pesar de la ventaja de la escuadra del CV Melilla todos los aficionados que se dieron cita en el pabellón Javier Imbroda estaban viendo un grandísimo espectáculo de voleibol entre los dos equipos en liza. Con el paso de este set la diferencia del cuadro melillense se puso de manifiesto en el marcador para que el triunfo se quedara en tierras melillenses puesto que el conjunto dirigido por Salim Abdelkader se colocó un tranquilizador 19-13 a su favor.
El CV Melilla no dio ninguna opción de que los palmesanos se pudieran acercar en el marcador para hacerse con el triunfo por un claro resultado de 25-14 y poner los cinco sentidos en el tercer set para terminar por la vía rápida este partido ante un complicado CV Palma. El CV Melilla comenzó a la perfección este parcial puesto que se colocaron con un 9-6 a su favor.
Con el paso de la cuarto set la superioridad melillense apareció en escena para coger una importante ventaja en el electrónico para ponerse con un 21-16 y no tener ningún tipo de problemas para hacerse con el triunfo en este parcial por el resultado de 25-20 y de esta forma saboreando, por primera vez, en lo que llevamos de temporada las mieles del triunfo en la máxima categoría del voleibol masculino estatal.