• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 08:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Víctor Zubioca y Lucía Faus, ganadores del duatlón Cros

Se pudo ver un bonito espectáculo en los Pinares de Rostrogordo a pesar del fuerte viento que azotó la prueba

por JPG
26/10/2024 15:51 CEST
Víctor Zubioca y Lucía Faus, ganadores del duatlón Cros

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la jornada de este sábado los Pinares de Rostrogordo fue el escenario elegido por la Federación Melillense de Triatlón para la disputa del Duatlón Cross Melilla Triatlón, donde la línea de salida se dieron cita los mejores deportistas de nuestra ciudad para sumar un buen número de puntos de cara a la clasificación general del Circuito Melillense de esta modalidad deportiva que está gozando de una magnífica salud.

Hay que destacar que uno de los grandes invitados de lujo fue el fuerte viento que impidió que se disputaran la competición de menores para todos aquellos que se inscribieron desde la categoría prebenjamín hasta infantil.

La victoria en la prueba reina fue a parar a las manos de Víctor Zubioca con un tiempo final de 41 minutos y 48 segundos, mientras que la segunda de las posiciones recayó en Juan Barrios, que entró a menos de veinte segundos del campo, ambos deportistas pertenecientes a la disciplina del Club Atlético Melilla y la tercera plaza del pódium fue para Fali Alcaide con un tiempo de 44 minutos y 28 segundos. Cabe destacar el alto nivel de exigencia que tuvieron por delante cada uno de los deportistas que intervinieron en esta prueba puesto que el viento puso una dureza añadida a cada uno de los segmentos que tuvieron que realizar todos los inscritos.

 

1 de 7
- +

En cuanto a la categoría femenina, una de las jóvenes perlas del triatlón melillense, la joven Lucia Faus entró en primera posición en la línea de meta con un tiempo final de 52 minutos y seis segundos. La segunda de las posiciones fue para Lucía Romero Sánchez a menores de quince segundos y con 57 minutos de prueba, Paula Jiménez entró en la línea de meta para terminar su competición.

En cuanto a la categoría de cadete masculino Alonso Romero consiguió la primera plaza; en juvenil femenino Lucía Romero se alzó con el triunfo y en masculino lo haría Iván Jiménez mientras que Bilal Aberkan ganó en junior masculino. A la finalización de la competición se procedió a la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada una de las categorías que entraron en liza.

Tags: DeportesDuatlónNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 55 minutos
Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 11 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 14 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 14 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 15 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023