• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 30 de septiembre de 2026   - 09:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

El Club Ánfora se desplaza a Villa de Ingenio

Por Redacción El Faro
06/10/2011 18:39 CEST
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los representantes melillenses que estarán presentes en el XXX Campeonato de España serán Marzok Mohamed, Mayid Mohand y Miguel Manrique, celebrándose en la jornada de mañana.

Este próximo sábado se celebrará en las Las Palmas de Gran Canarias, concretamente en la playa de Ingenio de los Burreros, el XXX Campeonato de España de pesca submarina por equipos, donde nuestra ciudad estará representado por el Club Ánfora de Actividades Subacuáticas, que estará compuesto por los deportistas Marzok Mohamed, Mayid Mohand y Miguel Manrique, que por cierto, ya se encuentran en tierras canarias haciendo un exhaustivo reconocimiento de toda la zona donde se celebrará esta importante competición y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de realizar un buen papel en líneas generales.
Estos deportistas que estarán en tierras canarias se alzaron durante el pasado mes de mayo con el primer lugar en el Campeonato Autonómico de Melilla que se celebró en nuestra ciudad durante el mes de mayo.
La competición deportiva dará su pistoletazo de salida en la matinal de mañana, a partir de las 9:00 horas que será cuando los buceadores se echen al agua pudiendo estar en ella hasta las 15:00 horas que se dará por concluido este Campeonato de España, y se comenzaría al pesaje de todas las piezas capturadas por cada uno de los deportistas para la realización de la clasificación final. En este tipo de competiciones, los deportistas canarios se muestran como serios favoritos para alzarse con la victoria final en este evento.
Durante toda la jornada de hoy se procederá a la inscripción de todos los participantes y la entrega de trofeos está prevista para la noche de mañana, a partir de las 21:30 horas.
Habrá premios para los tres primeros clasificados, además de al deportistas que pesque la pieza mayor y al mayor número de capturas.
Aprovechando este largo desplazamiento y sobre todo costoso que han tenido que realizar cada uno de los deportistas de nuestra ciudad, cabe destacar que durante la jornada del domingo tienen previsto su participación en el Open Mangue que se disputará en el mismo lugar que el Campeonato de España y que tiene previsto su inicio a partir de las 9:30 horas dilatándose la competición hasta las 15:30 horas.
La entrega de trofeos se celebrará a las 18:303 horas, a partir de cuando, los deportistas melillenses tienen previsto comenzar su regreso a nuestra ciudad esperando que con unos magníficos resultados en cada una de sus maletas, ya que se presentan en buenas condiciones, a pesar del desconocimiento que pueden tener de las aguas donde se celebrará tanto el Campeonato de España de pesca submarina como el Open Mangue.

Contenido relacionado

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

hace 2 días
Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

hace 2 días
El Melistar aún no ha podido puntuar

El Melistar aún no ha podido puntuar

hace 2 días
La UD Melilla afronta una semana dura

La UD Melilla afronta una semana dura

hace 2 días
El Melilla BC ante su debut liguero

El Melilla BC ante su debut liguero

hace 2 días
Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

hace 2 días

Lo más visto

  • Nueve años y medio de cárcel para un policía nacional en Melilla por violar a una menor

    Nueve años y medio de cárcel para un policía nacional en Melilla por violar a una menor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Ingresa en prisión tras cruzar a Melilla con 92 kilos de hachís

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Detenido tras una peligrosa huida en coche de la patrulla de la Policía Local

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La Encuesta | ¿Habría que ejercer un mayor control sobre las personas que cobran el IMV en Melilla?

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Aumentan las sospechas por la falta de controles sobre los perceptores del IMV en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026