• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 25 de mayo de 2025   - 05:30 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Uno de los colistas visita el pabellón Lázaro Fernández

Las melillenses son sobre el papel favoritas al triunfo

por JPG
25/10/2024 18:40 CEST
Uno de los colistas visita el pabellón Lázaro Fernández

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto melillense de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional del MCD Torreblanca B jugará en la tarde de este sábado frente al cuadro madrileño del Fuenlabrada FS, en un choque que dará comienzo sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández a partir de las 19:00 horas.

El conjunto de nuestra ciudad espera dar un bonito espectáculo en los dos periodos para hacerse acreedores de los tres puntos en juego en esta nueva jornada dentro del grupo 3 de la Segunda División Nacional. Una de las mejores noticias del cuadro de nuestra ciudad es que su técnico no tendrá ninguna baja para afrontar este nuevo compromiso de liga.

El primer entrenador del cuadro melillense, Andrés Castillo declaró sobre esta nueva jornada de competición liguera que “después de disputar dos partidos en casa, con una victoria y una derrota, regresamos al Lázaro con la firme intención de volver a sumar de tres. A pesar del resultado adverso en el último encuentro, el equipo ha sacado conclusiones valiosas que nos han permitido seguir ajustando detalles y creciendo en nuestro juego”. En cuanto al rival que tendrá enfrente declaró que “nos enfrentamos al Fuenlabrada, un equipo que, aunque ocupa la última posición en la tabla, no debemos subestimar. Será un partido que exigirá paciencia y la capacidad de cambiar el ritmo de juego rápidamente para generar ocasiones y romper su defensa”.

Para este encuentro, “tenemos en la convocatoria a cinco jugadoras de campo de Melilla, y podría sumarse una sexta, Patri, si su evolución médica lo permite. Este hecho subraya nuestro compromiso con la cantera y el desarrollo de talentos jóvenes, aunque sabemos que el liderazgo en el campo debe recaer en nuestras jugadoras más experimentadas. Confiamos en el apoyo incondicional de nuestra afición para hacer del Lázaro Fernández un factor determinante en la posible consecución de los tres puntos en juego y volver a escalar posiciones clasificatorias”.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Exhibición del Melilla ante el Sant Antoni Ibiza en la ida de los playoffs de ascenso a la Primera FEB

hace 21 minutos

Espectacular celebración del Triatlón Supersprint Trimelilla

hace 22 horas

El MCD Peña Real Madrid gana con cierta claridad

hace 22 horas

El Rusadir termina la liga regular con un triunfo a domicilio

hace 22 horas

Ilusión e emoción de Melilla en sus partidos del Nacional

hace 22 horas

El ascenso pasa por un buen resultado

hace 23 horas

Lo más visto

  • Imagen del coche encendido y con las luces puestas en plena calle. / M. A. R.

    La Policía localiza a la dueña de un coche que se había dejado encendido en la calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Fest llena de música y solidaridad el Auditorio Carvajal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La comunidad LGTBIQ+ de Melilla inaugura el XXI Orgullo Norte de África

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El carrillo | "Soy bastante kamikaze. Demasiado a veces"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad anuncia el impulso de tres grandes proyectos urbanísticos y patrimoniales para revitalizar Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023