El cuadro dirigido por Joaquín Huertas se medirá el sábado a partir de las 18:30 horas al conjunto motrileño del Mutrayil, con la idea de sacarse la espina de la última jornada.
En la noche de ayer, concretamente a partir de las 21:00 horas, volvió a los entrenamientos el conjunto del Melilla FS B de cara a afrontar su próximo compromiso liguero de este próximo sábado a partir de las 18:30 horas ante el conjunto del Mutrayil de Motril.
Dicho enfrentamiento de liga se disputará sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández y donde los melillenses no pueden dejar escapar la oportunidad de conseguir los tres puntos en juego ante uno de los duros rivales que se va a encontrar a lo largo de la presente temporada.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que habrá que ver como evolucionan de sus dolencias físicas algunos de los componentes de la primera plantilla como Apolinar y Pollito que no jugó el último de los partidos al cien por cien, después de sufrir una pequeña rotura fibrilar hace dos semanas.
Otro de los jugadores que volvió a vestirse de corto fue Juanmi Mimoso después de perderse el último de los partidos de liga, tras acudir a tierras ibicencas para su participación en el Campeonato de España de Tenis-Playa.
En cuanto a todos los demás componentes de este equipo se encuentran en plenitud de facultades físicas para afrontar esta próxima jornada de liga.
Según aseguró el primer entrenador del conjunto melillense, Joaquín Huertas sobre el último de los partidos que disputó su equipo en liga ante el Alameda que "lo más importante es olvidar cuanto antes el resultado que se dio y centrarnos únicamente en la consecución del os tres puntos ante los motrileños este próximo fin de semana", teniendo que destacar que a pesar de que este equipo no estaba pasando por sus mejores momentos deportivos, el pasado fin de semana cosechó una gran victoria en su pista de juego, por lo que, tienen la moral por las nubes.
Durante el primero de los entrenamientos de esta semana se puso hincapié en todos los fallos que se tuvieron en el partido en tierras malagueñas, e intentar paliarlos de alguna forma, puesto que la charla del cuerpo técnico con cada uno de los jugadores de la primera plantilla se dilató en el tiempo antes de saltar al trabajo técnico-táctico que se desarrolló en la pista de juego con la totalidad de futbolistas en un gran ambiente, lo que hace indicar que esta derrota ya está en el olvido y desean darle una nueva alegría a toda la afición de nuestra ciudad.