El Club Balonmano T-Maravilla, se prepara para afrontar este sáa las 17:30 horas, el encuentro ante el BM Montequinto de Sevilla, en el pabellón Municipal de Montequinto, correspondiente a la jornada 5 del grupo D de División de Honor Plata Femenino. El conjunto melillense, viene de haber puntuado con empate en la pasada jornada, pero con la misma dinámica de crecimiento y ambición por escalar en la clasificación, y sobre todo por obtener esa solidez competitiva que sigue en proceso de maduración, pues, la virtud de plantilla joven se convierte en hándicap por la carencia de experiencia competitiva, la cual está labrándose semana tras semana.
El técnico del equipo, Faisal Salmi, destaca que "al equipo le falta gol", pero que viene trabajando mucho para ello y confía en que la evolución se constatará más pronto que tarde. Este fin de semana, les espera BM Montequinto, un rival que "seguro peleará por los puestos de ascenso, que cuenta con una amplia plantilla y es constante hasta el minuto 60 de partido", señala Salmi. "Vamos con la mentalidad de pelear el partido para conseguir puntuar, e intentaremos dar la mejor versión del equipo para ello peleando hasta el final. Es un equipo sólido en la categoría, pero con un sistema bien conocido, pues el entrenador Iván López es de la misma escuela de entrenadores y una metodología de trabajo similar, con el que nos enfrentamos en categoría masculina durante muchos años".
El Maravilla confía en poder obtener el mejor resultado de esta jornada, de cara a seguir sumando esa experiencia, y prepararse en los siguientes choques ante Deza Córdoba, Mijas y Estudiantes de Ceuta. Para esta contienda, por el momento no existen bajas por lesión, y acudirá una expedición de 13 jugadoras, con toda la ilusión y mente en ir a por el partido y conseguir el primer triunfo.