• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Partido para remontar el vuelo liguero

La escuadra local espera sumar el primer triunfo de esta temporada

por JPG
18/10/2024 18:41 CEST
Partido para remontar el vuelo liguero

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte afronta su tercer partido en la Superliga Masculina de Voleibol con el objetivo de conseguir una victoria que les permita ascender en la clasificación. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada, enfrentará al Pamesa Teruel Voleibol y al Club Voleibol Melilla este sábado 19 de octubre a las 18:30 horas en el Pabellón de Los Planos, en la localidad aragonesa de Teruel.

El partido será dirigido por los colegiados Alejandro Sanabria y Antonio Martínez Obón. Tras dos derrotas consecutivas, los melillenses necesitan sumar su primer triunfo de la temporada para recuperar la confianza y salir de la parte baja de la clasificación.

El equipo dirigido por Salim Abdelkader deberá desplegar su mejor juego para imponerse en una de las pistas más complicadas de la competición, donde el Pamesa Teruel también buscará redimirse tras su derrota en la pasada jornada frente al Rio Duero Soria en un emocionante quinto set. El Club Voleibol Melilla seguirá sin poder contar con el central Daniel Macarro, quien continúa de baja debido a un problema de salud que aún no tiene fecha estimada de recuperación.

La victoria es clave para ambos equipos. Mientras el Pamesa Teruel ansía sumar tres puntos ante su afición tras su tropiezo en Soria, el Club Voleibol Melilla espera romper su racha de derrotas y consolidar su juego para poder escalar posiciones y acercarse a los primeros clasificados de la Superliga. Ambos equipos prometen ofrecer un partido vibrante en la búsqueda de una victoria crucial en esta fase temprana de la temporada. El técnico local Salim Abdelkader ha destacado la importancia del partido del próximo sábado contra el Pamesa Teruel, señalando que el equipo es consciente de la necesidad de conseguir una victoria para sumar puntos en la clasificación.

Con solo un punto en dos partidos, el técnico subrayó la relevancia de ganar y, si es posible, sumar los tres puntos para poder luchar por los primeros puestos. Abdelkader ha elogiado el trabajo y el orden del equipo turolense, reconociendo la calidad de algunos jugadores que han pasado por el equipo melillense y poniendo énfasis en la necesidad de mejorar en el ataque para superar la sólida defensa del Teruel. Aunque sabe que será difícil mantener una agresividad constante en el saque jugando como visitantes, el equipo llega motivado tras su reciente victoria en la competición europea, aunque Abdelkader admite que la Superliga es un reto diferente. También ha lamentado la ausencia del central Dani Macarro, que sigue de baja, pero asegura que el equipo está decidido a darlo todo para llevarse los tres puntos.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 18 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 18 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 18 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 18 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 18 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023