• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 21 de mayo de 2025   - 07:52 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Enrique Soler se desplaza a la Linea de la Concepción

El escuadra estudiantil quiere seguir con su buen inicio de liga

por JPG
18/10/2024 18:15 CEST
El Enrique Soler se desplaza a la Linea de la Concepción

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Llega la segunda jornada para el Grupo D-A de Tercera FEB y, el Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler se desplazará hasta La Línea para enfrentarse a Oh!TELS ULB. Un equipo que en la jornada inaugural jugó a domicilio ante Salliver cayendo por un 61 a 46, por lo que, en su cabeza, sólo está el objetivo de realizar un buen partido ante su afición y sacar la primera victoria de la temporada. Será a las 19:30 horas cuando se ponga el balón al aire en el Pabellón Municipal de La Línea, momento en el que el anfitrión será presentado ante su parroquia. Entrenados por Vicente Luis González, cuenta en sus filas con un Vicente Furlán que se mantiene en el equipo gaditano por tercer año consecutivo.

Precisamente el italiano firmó un partidazo ante Salliver al sumar 15 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. Renovado también el peligroso Juan Miguel López que, con 4 años en LEB Plata con Algeciras, tira de galones para ser uno de los líderes de los de González. 8 puntos, 3 rebotes y 2 recuperaciones, fueron sus registros en la jornada 1. Atención al gibraltareño Thomas Yome que, cumpliendo su 5º ejercicio en ULB, será un referente para los linenses a pesar que no tuvo su mejor día el pasado domingo. Desde Benahavís llega un veterano de la categoría, cumpliendo su séptimo año en la misma.

Un jugador que anota, rebotea y roba balones con facilidad al que hay que atar en corto. Se trata de Andrés Díaz. Un clásico en el equipo al firmar su 7ª año, que se marchó en febrero de la pasada campaña a Coto Córdoba, con quien consiguió el ascenso a LEB Plata, pero que ha vuelto con fuerza e ilusión y las ganas de empujar con su buen baloncesto, es el pívot Alejandro Valor. Como clásico es el veterano David Espadiña, con 13 años en EBA, cumplirá su sexto ejercicio en ULB.

Un jugadorazo que liderará al equipo como cada temporada, dentro y fuera de la pista junto a Adrián Mateos (8º años en el equipo). Otro de los renovados que cumple su tercer ciclo en el equipo, es Rubén Perea. Un jugador con muchas tablas entre EBA (5) y Plata (3), al que hay que tener bien vigilado para que no haga de las suyas. Atención al poderío físico del senegalés Toure Abdoulaye. Potencia y músculo que le llevaron a firmar 5 rebotes la pasada jornada en 16 minutos sobre la pista. Desde el CB La Solana de EBA, ha llegado el joven de 20 años Insa Kane que, poco a poco, ira cogiendo minutos y protagonismo para ayudar al equipo. Y, por último, y no por ello menos importante, Mohamed El Yefeti, quien también cumple su tercera temporada en el equipo y que puede aportar mucho al equipo.

Pero los titanes del Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler, después de conseguir una trabajada victoria en su debut en el Pezzi ante el poderoso Jaén Paraíso Interior CB por un ajustado 85 a 82, van con fuerza e ilusión tras realizar una semana de gran trabajo a las órdenes de Rodríguez, quien con su staff técnico, han preparado el encuentro para traerse la victoria.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Melilla Ciudad del Deporte se juega el ascenso a doble partido ante el Sant Antoni de Ibiza

hace 14 horas

Todo cerrado para el gran III Trail Solidario de la Guardia Civil de Melilla

hace 14 horas

Grandes resultados de Martínez y Volpe en el Nacional absoluto y juvenil

hace 14 horas

Nueva llamada a Javier Bosch con el grupo 3x3 U18M España

hace 15 horas

Javier Iglesias logra un importante cargo en la RFEC

hace 15 horas

Melilla disputa el Nacional de Veteranos 2025 de pádel

hace 15 horas

Lo más visto

  • Volcán de Timanfaya

    Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un cabo primero de Regulares de Melilla rescata a dos mujeres heridas en un accidente en Almería

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad aclara que los bonos turísticos deben incluirse en la renta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Mercado Central se aboca a una renovación integral a partir de este verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Constituida la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Psicología de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel