• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 1 de octubre de 2026   - 12:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Quique Soto: “El casillero de cero ya está olvidado”

Por Redacción El Faro
02/10/2011 19:20 CEST
alt
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El entrenador del Melilla FS se mostró contento después del primer triunfo.

Quique Soto, entrenador del Melilla FS se mostró contento después de conseguir la primera victoria de la temporada 2011-2012 al derrotar por 6-3 al Hospitalet y nada más finalizar el encuentro atendió a este medio y comenzó manifestando que “ha costado más de lo debido, pero dicen que las victorias sufridas saben mejor”.
También explicó que “sabíamos que Hospitalet es un equipo que presenta en su estructura altibajos porque tiene dos quintetos totalmente diferentes, un quinteto que juega más de cuatro, y otro que destaca por Mariano su pívot, entonces sabíamos que íbamos a tener altibajos durante el partido y que los deberíamos de contrarrestar para llegar al final del partido con opciones. La primera parte empezó la cosa bien, nos remontaron, luego hemos sido capaces de meter el gol, ha sido altibajos porque el equipo contrario te muestra altibajos, ya que lo mismo te juega de pívot que de cuatro, pero al final sin un juego tan brillante como en la primera jornada pues se han conseguido los puntos”.
A pesar de los seis goles conseguidos por el conjunto de la ciudad autónoma, el equipo tuvo varias ocasiones muy claras para marcar y como va sucediendo en los tres choques disputados hasta el momento siguen sin materializarlas, al respecto comentó que “es un trabajo que realizamos durante la semana, el tema de la finalización. Si este equipo tuviera en las estadísticas un número mayor de aciertos estoy seguro que tres puntos no llevaríamos de nueve posibles. El otro día en Ceuta fallamos muchísimo, el primer día aquí con Gáldar nos podríamos haber ido al descanso con más diferencia y aquí hemos podido irnos con mucha diferencia, pero le hemos dado vida y el 6-3 no refleja lo visto. Del 4-4 se pasó al 5-3 y luego al 6-3, pero bueno en este momento final la suerte acompañó, aunque si ha alguien que ha puesto poco de ahínco y ha predominado ha sido Melilla”.
Quique Soto indicó que “Juanillo y Nacho Gil son jugadores que tienen que marcar las diferencias, Carlos es un jugador que hemos echado mucho de menos, Kiko, en la segunda parte ha despertado un poco, pero está inactivo sin la chispa que te dan los entrenamientos, toda la semana ha estado entre algodones no le hemos querido utilizar, ha estado trabajando con el fisioterapeuta. En líneas generales hay que destacar también el esfuerzo de Rafa, que hay momentos donde juega mejor y otros peor, pero siempre está ahí en el corte y nos ayuda. Destacar también la aportación de Nesin, que es un jugador que poco a poco va saliendo como revulsivo, quizás se haya quedado un poco atrás Iván, pero creo que tenemos plantilla suficiente para conseguir el objetivo, aunque nos queda mucho. Ahora tenemos dos partidos durísimos, contra dos de los favoritos para el ascenso, pero vamos a intentarlo. El casillero de cero ya está olvidado y ahora hay que seguir sumando”.
“Contento porque son tres puntos, era lo que nos hacía falta, gracias que con el 3-3 ha venido el gol de Juan, que nos ha dado vida y los ha terminado por hundir, así que muy contento, ya que te permite trabajar de otra forma para el partido del próximo sábado”, explicó el técnico del cuadro de la ciudad autónoma.
“Hemos utilizado a todos los jugadores, nos ha faltado Carlos que para defender la superioridad es un jugador que utilizamos en primera línea, ya que tapa muy bien los pases y le hemos echado de menos en esta situación. Poco a poco tenemos que ir  recordando que somos un equipo muy nuevo y hasta que no nos conjuntemos nos queda mucho camino todavía”, finalizó el máximo responsable del banquillo melillense.

Contenido relacionado

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

hace 2 días
Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

hace 2 días
El Melistar aún no ha podido puntuar

El Melistar aún no ha podido puntuar

hace 2 días
La UD Melilla afronta una semana dura

La UD Melilla afronta una semana dura

hace 2 días
El Melilla BC ante su debut liguero

El Melilla BC ante su debut liguero

hace 2 días
Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

hace 2 días

Lo más visto

  • Nueve años y medio de cárcel para un policía nacional en Melilla por violar a una menor

    Nueve años y medio de cárcel para un policía nacional en Melilla por violar a una menor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Ingresa en prisión tras cruzar a Melilla con 92 kilos de hachís

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Detenido tras una peligrosa huida en coche de la patrulla de la Policía Local

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La UDEF atribuyó a un "error" de edición vincular "cultura musulmana" con delitos en Santiago-Rusadir

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La Encuesta | ¿Habría que ejercer un mayor control sobre las personas que cobran el IMV en Melilla?

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026