• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 10:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS comienza a sumar

por Redacción El Faro
02/10/2011 19:19 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Oxipharma Granada FS sigue en lo más alto de la clasificación con pleno de victorias, mientras que el Playas de Castellón, el próximo rival de los melillenses, empató con el Manzanares 3-3.

La tercera jornada de la temporada 2011-2012 dentro de la Segunda División de Fútbol Sala nacional sirvió para que el Melilla FS sumara sus primeros tres puntos al casillero después de derrotar por 6-3 al Hospitalet.
Con este triunfo el conjunto de la ciudad autónoma sale de los puestos de descenso, colocándose en la undécima posición de la tabla clasificatoria.
En la próxima jornada tendrá que desplazarse para medirse con el Playas de Castellón, escuadra queconsiguió su primer punto de esta campaña liguera al empatar 3-3 con el Manzanares. El conjunto castellonés es un recién descendido de la antigua División de Honor y su meta es volver a la Primera División, aunque no ha comenzado con buen pie.
Sin duda alguna será un encuentro muy disputado donde los melillenses saldrán a por los tres puntos desde el pitido inicial para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.
La tercera jornada de liga finalizó con el Oxipharma Granada FS, una vez más, en lo más alto de la tabla con nueve puntos, ya que ha saldado con victoria sus tres enfrentamientos, siendo el último en la cancha de juego del FC Barcelona B (2-4).
En la segunda posición se encuentra la Unión África Ceutí después de derrotar por 3-5 al Space Gasifred Ciutat dEivissa, encadenando así dos triunfos consecutivos, ya que en la segunda jornada venció el Melilla FS. La nota negativa del encuentro entre ibicencos y ceutíes fue el fuerte golpe que se llevó el ex-portero del Melilla FS Dani Cabezón, que tuvo que ser trasladado al hospital, aunque ya tiene el alta médica.
Manzanares FS, Maristas Valencia y Fuconsa Jaén, son tercero, cuarto y quinto respectivamente con cinco puntos. Después encontramos a Sala 5 Martorell, Gáldar Gran Canaria y FC Barcelona B con cuatro puntos, aunque el primero de estos tiene un partido menos.
Con tres puntos aparecen Andorra, pero con un partido menos, UMA Antequera y Melilla FS. Le siguen con dos puntos, ElPozo Murcia. Ciutat dEivissa y Burela FS, y cierran la tabla Playas de Castellón y Hospitalet con un solo punto.
La próxima jornada depara varios duelos de gran calibre como el que enfrentará a los dos equipos filiales ElPozo Ciudad de Murcia-FC Barcelona B.
El equipo de nuestra ciudad tiene que seguir trabajando para seguir sumando puntos para lograr lo antes posible el objetivo, que no es otro que la permanencia, para ello puede continuar prolongando la racha consiguiendo la victoria en la cancha de juego del Playas de Castellón, aunque no será nada fácil.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 17 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 18 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 18 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 18 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 18 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023