• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 12:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Douiri vence a Aznar en el Trofeo Ciudad de Melilla

por Redacción El Faro
02/10/2011 18:08 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

 

Derrotó en la gran final a Modesto Aznar por el resultado de 7/5 y 6/3 en un partido muy igualado por parte de ambos jugadores.

 

Durante estos pasados días arrancó, el torneo absoluto Ciudad de Melilla, con motivo de la festividad local, con un total de 24 inscritos, entre los que se encontraban los mejores jugadores de nuestra ciudad que pusieron el nivel muy alto, viéndose grandes partidos hasta llegar a los últimos encuentros que se celebraron.
Un torneo atípico ya que de los ocho favoritos del ranking, que incluían al júnior Javier Mizzi, solo cuatro conseguían avanzar a la siguiente ronda, debido entre otros a las lesiones de última hora del propio Mizzi y del sexto favorito Rafael López, que le impidieron presentarse a cada uno de los encuentros que tenían que disputar en las pistas municipales del complejo Álvarez Claro.
Esto dejaba el cuadro claramente favorable para el segundo favorito, el cabeza de serie Modesto Aznar, habitual campeón en la categoría de veteranos, y para el tercer cabeza de serie  el jovencísimo, Mohamed Douiri.
Las semifinales en la parte alta enfrentaron a Mohamed Douiri que venció a Manuel Molina por 6/3 y 6/3 en un partido marcado por el fuerte carácter luchador de Molina que peleó el partido hasta el final, no dando una pelota por perdida, pero finalmente la calidad del favorito se impuso a las ganas y voluntad de su contrincante..
En la parte baja del cuadro, la semifinal quedó en familia, ya que la disputó el veterano Modesto Aznar y su hijo,  Javier Aznar, promesa del tenis melillense y cuarto cabeza de serie al ser tan joven y contar con el ranking 802 en la clasificación nacional. Modesto venció al joven Javier en un disputado 5/7 6/4 y 6/3.
En la tarde del pasado domingo a las 18:00 horas tuvo lugar la final. A pesar de un desapacible viento la final pudo disputarse y dar como vencedor a Mohamed Douiri, el cual venció por 7/5 y 6/3, a Modesto Aznar.
En la segunda categoría, disputada por jugadores que no lograron pasar la primera ronda en el cuadro principal, Sebastián Martínez se impuso en la final a Yahya Douiri por 6/2 y 6/2.
Cabe destacar que durante los próximos días se seguirán celebrando diversos torneos organizados por la Federación Melillense de Tenis, donde la calidad en sus partidos está siendo muy importante por todos los jugadores.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 19 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 19 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 20 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 20 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 20 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 20 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023