El Ceuta AD domina con puño de hierro el grupo tercero tras consumar su cuarta victoria consecutiva, esta vez ante el CDE Fuenlabrada, y se aprovecha del empate a uno del Almagro FSF en el derbi entre castellanomanchegas ante la UD Azuqueca. Hasta cuatro equipos se encuentran igualados a 9 puntos en el furgón de cola de los dos primeros clasificados.
El CD Rivas vencía por la mínima a la UD Playas de Málaga, el CD Chiloeches hacía lo propio en su feudo ante Martos FS Jaén Paraíso Interior, el San Fernando madrileño sufría para doblegar al SD Hispania Yecla en tierras murcianas y el dependiente Melilla CD Torreblanca batía al Mora FSF-IMTO en tierras toledanas.
El Salesianos Puertollano regresaba a la senda del triunfo a costa del Luis de Camoens, con cuatro goles de Laura Latorre, mientras el ADAF Afanion de Albacete y Colegio San José de Cáceres empataban a dos en tierras albaceteñas.
Hay que destacar el magnífico inicio de competición de la escuadra melillense dirigida por Andrés Castillo sobre todo por el alto nivel que están demostrando las jóvenes jugadoras de su cantera que han llevado a cabo un enorme crecimiento desde el primero de los partidos de competición liguera lo que le hizo sumar las victorias en cada uno de los dos desplazamientos que han realizado en la presente temporada liguera dentro del grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.
Próxima jornada
El cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca B tendrá que afrontar este sábado, su segundo desplazamiento de forma consecutiva, teniéndose que enfrentar a la escuadra madrileña del Rivas a partir de las 17:00 horas. A pesar de la calidad que tiene la plantilla peninsular, las melillenses viajan con muy buenas sensaciones de cara a realizar un gran partido para llegar a los últimos minutos del mismo con muchas opciones de seguir sumando de tres en tres en esta temporada liguera.