• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 07:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Enrique Soler debuta con buena imagen en su pista

Los estudiantiles realizaron un partido muy completo

por JPG
12/10/2024 20:39 CEST
El Enrique Soler debuta con buena imagen en su pista

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Enrique Soler: Nieto (2), Martín, Salinas, Faris (4), Farid (9), Curbelo (12), Fernández (15), Vicente (12), Verkerk (14), Eriksson (7), Ismael y Sánchez.

Jaén CB: López (13), Blanco, Rodríguez (6), Barrientos (3), Carvajal (5), Santa Bárbara (27), Martínez, Casas 816), Valero, Moreno (4), Ruiz (2) y J. Valero (6).

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Víctor González y Miguel Ángel Ayala. Eliminado el jugador visitante Ruiz.

Parciales: 21-23/13-21/28-28/23-20 Incidencias: encuentro de la tercera FEB que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi.

En el primero de los periodos los ataques estuvieron mucho más acertados que las defensas de ahí que se viera un bonito espectáculo de baloncesto llegándose a la finalización del primer periodo con el resultado de 21-23,

En el segundo de ellos, el cuadro jienense se aprovechó de algunos despistes de los melillenses para coger unas buenas ventajas en el electrónico ya que ambos equipos se marcharon al descanso con el resultado de 34-44. Los estudiantiles mostraron su mejor versión del partido en el tercer periodo donde desde una buena defensa lograron atacar con mucha más claridad lo que hizo que poco a poco se pudieran acercar en el electrónico a los andaluces. Tanto fue así que lograron terminar el mismo con el resultado de 62-62.

La escuadra dirigida por Ana Mónica Rodríguez volvió a sacar a relucir el buen baloncesto de cada uno de los componentes de su primera plantilla en los últimos diez minutos para, de esta forma, poco a poco conseguir una buena ventaja en el electrónico y no pasar apuros en los últimos segundos de este enfrentamiento de la Tercera FEB. Este encuentro llegó a su finalización con el resultado final de 85-80.

Los estudiantiles comienzan con un magnífico caminar su competición oficial, con un enorme crecimiento de cada uno de los jóvenes componentes de su primera plantilla. Este conjunto de nuestra ciudad está en el buen camino para realizar una buena temporada en líneas generales en la Tercera FEB.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 9 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 12 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 13 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 13 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 14 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023