El conjunto de la Superliga 2 Femenino de voleibol del CV Melilla realiza en la jornada de este sábado su primer desplazamiento de la presente temporada liguera para medirse al cuadro catalán del Premia de Dalt en un choque comenzará a partir de las 20:30 horas y donde la escuadra melillense espera realizar el mismo nivel de voleibol del pasado fin de semana para hacerse acreedor a un nuevo triunfo liguero.
La escuadra melillense tiene todas sus jugadoras en plenas condiciones físicas para estar en la lista de convocadas de ahí que el técnico local podrá poner a su equipo de gala para seguir con su buen inicio de liga regular. El primer entrenador del CV Melilla femenino, Flavio Calafell declaró que “ nos medimos a un equipo que lo conocemos de la temporada pasada que se ha reforzado sobre todo con una receptora peruana de muchísimo nivel pero que entendemos que si nosotros hacemos nuestro trabajo tal como viene sucediendo en estos dos últimos fines de semana con los partidos amistosos que hicimos en Sevilla y el primer partido de competición del domingo anterior en el Javier Imbroda tendríamos que obtener el resultado que deseamos que no es otro que la victoria”.
Una de las circunstancias más importantes de este desplazamiento, según su técnico es que “la incertidumbre de ver cómo respondemos con este nuevo grupo de jugadoras que tenemos en la presente temporada en el primer partido fuera de nuestra ciudad y a partir de ahí. Bueno seguir trabajando y a intentar lograr los objetivos, la plantilla está al completo. Tenemos todas las jugadoras en condiciones para participar del partido y lo dicho muchas ganas de obtener un nuevo triunfo y poder seguir sumando en la clasificación partido a partido y que nos vayamos afianzando en la zona alta de la tabla”.
Las melillenses viajan muy ilusionadas en dar una nueva alegría a toda su afición.