Los dos representantes melillenses en el grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala de la Peña Real Madrid y del Rusadir se enfrentarán durante la jornada de este sábado a dos rivales complicados con la única premisa de intentar, por todos los medios, sumar los tres puntos de cara seguir colocados en los puestos más altos de la clasificación general de su grupo nacional.
Peña Real Madrid
El conjunto dirigido por Raúl Cuenca se vestirá de corto en la mañana de este sábado, a partir de las 12:30 para afrontar un nuevo compromiso liguero fuera de nuestra ciudad, en esta ocasión, se medirá al ecuador del Granada FS con la única idea de intentar sumar los tres puntos en juego.
Los merengues se encuentran colocados en la décima posición de la tabla clasificatoria después de haber sumado seis puntos en los cuatro partidos disputados hasta la actualidad, mientras que su rival no ha comenzado nada bien la temporada ya que está con tan solo cuatro puntos después de haber sumado un triunfo y un empate en las jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad.
El cuadro de nuestra ciudad ha trabajado a la perfección durante toda esta semana para intentar paliar alguno de los fallos que se cometieron en anteriores partidos para que los mismos no vuelvan a aparecer y aprovechar las muchas ocasiones que se le presentarán a lo largo de todo el partido.
El cuerpo técnico de la escuadra de la Peña Real Madrid tendrá hasta cuatro bajas para la realización de las lista de convocados puesto que sus futbolistas Arón, Flavio, Yemel y Sufian no podrán estar junto al resto de sus compañeros en este choque debido a que no se han recuperado a tiempo de sus dolencias físicas.
Rusadir
El otro de los representantes melillenses en esta categoría jugará como local, en el pabellón Lázaro Fernández, donde a partir de las 17:30 horas, el conjunto de nuestra ciudad se enfrentará al cuadro cordobés del Adecor. Después del buen inicio de temporada de la escuadra del Rusadir los melillenses son sobre el papel favoritos a lograr los tres puntos en juego pero esta circunstancia tendrá que ponerlos de manifiesto a lo largo de todo el enfrentamiento.
El cuerpo técnico melillense no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocados puesto que todos sus componentes se encuentran al cien por cien de facultades físicas después de las buenas sesiones de entrenamientos que se han desarrollado durante toda esta semana, con la única premisa de llegar en las mejores condiciones posibles al horario de este choque para intentar que ninguno de los puntos en juego se pueda ir de Melilla.