El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca de la Primera División del fútbol sala femenino nacional se desplaza este fin de semana, concretamente en la jornada del sábado, hasta tierras gallegas donde se enfrentará a partir de las 17:00 horas al conjunto del Marín FS, en un choque donde la escuadra de nuestra ciudad espera sumar los tres puntos en juego para seguir colocada en la primera posición de la clasificación general.
Las melillenses que están atravesando por un inmejorable momento deportivo después de contar todos sus partidos por victorias se presentan en esta jornada a sabiendas de que tendrán que mostrar su mejor versión para tener opciones reales de no dejarse ningún punto en tierras gallegas, ante un rival que ha cerrado una plantilla altamente competitiva para la presente temporada liguera en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional e intentar copar las primeras posiciones dentro de la clasificación general.
Un equipo melillense, que en cuanto a la actualidad deportiva, cabe destacar que se desplaza con la única baja segura de Nega después de que no se haya podido recuperar a tiempo de la lesión que se le produjo durante el pasado fin de semana que le impidió jugar durante toda la segunda parte.
La nota positiva se centra en la vuelta a las pistas de juego de Lydia Torreblanca después de recuperar al cien por cien de su dolencia muscular que le impidió estar junto al resto de sus compañeras para aportar su granito de arena en este nuevo compromiso de la Primera División.
Todas las demás componentes de la escuadra melillense partieron en la jornada de este viernes hasta tierras gallegas al cien por cien tanto de facultades mentales como físicas para darle una nueva alegría a todos los aficionados de nuestra ciudad.
El conjunto del Torreblanca sabe a la perfección de que no será un partido nada fácil debido sobre todo a la calidad que atesoran muchas de las jugadoras del Marín Futsal. Ya que es un equipo que cuando disputa sus partidos como locales su nivel de fútbol sala sube muchos enteros como así lo atesoran los resultados que lleva cosechados en su pista de juego desde la primera de las jornadas de competición oficial.
Sobre los puestos clasificatorias que ocupan en la actualidad ambos equipos cabe destacar que el cuadro del Torreblanca marcha en la primera posición de la tabla clasificatoria, mientras que su rival, el Marín está en la séptima posición de la clasificación general después de sumar dos triunfos y dos derrotas en los cuatro partidos que se han disputado hasta la jornada de hoy en esta categoría del fútbol sala femenino.