Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha dedicado su último número de la revista de abordo a Melilla. La Ciudad Autónoma cuenta con 25 páginas de información sobre la urbe dentro del número 262 de la ‘Air Nostrum Inflight Magazine’.
La revista, que se hace en colaboración con la Editorial MIC, se acaba de poner en los bolsillos delanteros de los asientos de los 46 aviones de la compañía y estará disponible hasta finales del próximo mes de diciembre. Se estima que más de un millón de personas pueden ver la publicación mientras realizan uno de los vuelos que Air Nostrum va a realizar en este último trimestre del año 2024.
Por tanto, para Melilla esta acción va a ser un escaparate fantástico, afirman fuentes oficiales de la compañía. Además de la portada en la que se ve la fachada marítima de ‘Melilla La vieja’, la revista cuenta con un reportaje de nueve páginas que se titula ‘Encuentro de Culturas’, una entrevista con la actriz melillense Arly Jover, un reportaje sobre la arquitectura de la ciudad y un artículo sobre el Parador de Turismo Pedro de Estopiñán.
El presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, también centra su carta de bienvenida en Melilla, la larga historia de la ciudad que cumple 527 años desde su incorporación a España, la relación de Air Nostrum con los melillenses e invita a los pasajeros que vuelan con Air Nostrum a visitar la ciudad desde una de las nueve ciudades que unen Melilla con otros destinos españoles.
Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 48 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.500 empleados. En sus 29 años de historia ha transportado ya más de 100 millones de pasajeros.