El jugador más joven del Melilla FS indicó que “nos estamos adaptando”.
Tras dos jornadas disputadas el Melilla Fútbol Sala aún no ha logrado puntuar, pero no es algo que preocupe en el seno del equipo, ya que en los dos partidos disputados ante dos equipos como Gáldar Gran Canaria y Unión Africa Ceutí, han tenido sus opciones de llevarse los puntos de ambos encuentros, pero no estuvieron acertados en los momentos claves.
Para Iván, el jugador más joven de la plantilla melillense “tanto yo como el equipo nos estamos adaptando a la categoría, pero las sensaciones son buenas. Ante Gáldar por ejemplo, siendo uno de los equipos favoritos a estar arriba, les tuvimos contra las cuerdas y se nos escapó el partido al final”.
El derbi norteafricano de esta pasada jornada supuso la segunda derrota liguera, sobre esto comentó que “ante Unión África Ceutí salimos muy fríos a la cancha. Hicimos una muy mala primera parte que nos hizo irnos en desventaja en el marcador, aunque la gran actuación de nuestro portero Iker nos mantuvo en el partido”. “El equipo mejoró en la segunda mitad nos fuimos más arriba y nos empezaron a salir las cosas. Tuvimos el empate en los últimos segundos del partido con un pase al segundo palo, pero la contra con el tiro de su portero supuso el 5-3 definitivo y la derrota”.
Esta semana el conjunto de la ciudad autónoma volverá a jugar en casa, en esta ocasión el rival será el Hospitalet Bellsport, al respecto indicó que “en el Javier Imbroda tenemos que ser invencibles. Ya se han escapado los puntos ante Gáldar y pocos más se pueden escapar. Hospitalet es de nuestra liga, están con un solo punto y les superaríamos en la clasificación, saliendo de los puestos de descenso en los que no queremos estar”.
El Melilla FS regresa al trabajo después de la derrota en Ceuta.
El Melilla FS regresó en la noche de ayer a los entrenamientos después de la derrota cosechada el pasado fin de semana ante el UA Ceutí. El conjunto melillense comenzó repasando los errores del último choque para después pasar a preparar el encuentro del próximo fin de semana. Los jugadores del equipo de la ciudad autónoma tendrán hoy una doble sesión, por la mañana, a partir de las 9:00 horas, sesión de trabajo físico y entrenamiento específico de porteros, y por la noche, entrenamiento técnico táctico y estrategia. Mañana volverán a ejercitarse en doble sesión, mientras que el viernes solo trabajarán la estrategia por la noche, ya que el sábado disputarán el tercer encuentro de liga ante el Hospitalet en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz.