El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca de la Primera División del fútbol sala nacional se encuentro ante el mejor inicio de temporada de su histórica en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional después de encadenar su cuarta victoria de manera seguida en otros tantos partidos jugados. La escuadra de nuestra ciudad marcha colocada en la primera posición de la clasificación general con los mismos puntos que el Futsi Navalcarnero de Madrid.
El primer entrenador melillense Morenín valoró la última de las victorias cosechadas durante este sábado y aseguró que “creo que el equipo en la primera parte, en líneas generales, estuvo bastante bien sobre todo no cometiendo errores, no en pases horizontales que les diesen transición en pérdidas por nuestra circulación de balón, creo que el equipo género bastantes ocasiones de gol sí que nos faltó a lo mejor en los últimos metros mejor toma de decisión en la finalización, no y un poco de calma de o de paciencia, pero es cierto que bueno a partir a partir del 1-0, que aún tardamos un poco en abrir la lata, pues el equipo también se soltó y nos fuimos con una buena ventaja al descanso de este choque. Y más y más sin conceder casi ocasiones de gol, no, que eso es importante".
Por lo que respecta a la segunda parte aseveró que “hablamos un poco en el descanso de intentar que empezar fuerte para notar el cuarto gol y que no tuviesen esa capacidad de reacción. Creo que los primeros minutos volvimos a generar bastantes ocasiones de gol, pero no conseguíamos marcar el cuarto, no aparte, creo que del cuarto bueno, el partido ya se rompió un poco ella siguieron compitiendo porque fueron duros hasta el final y competitivas y van a todos los balones divididos, pues con mucha fuerza y bueno final tres puntos.” En cuanto al estado de la enfermería hay que “ver que tiene Nega que durante la segunda parte no jugó por molestias en el talón", pero lo más importante es que la portería se quedó a cero, creo que es importante el equipo está teniendo una buena solvencia defensiva. Estamos mejorando en ese aspecto y bueno, contento por el resultado, porque al final son partidos un poquito trampa y lo sacamos a la perfección para adelante”.
Próxima jornada
La escuadra de nuestra ciudad se tendrá que desplazar hasta tierras gallegas donde se las tendrá que ver ante el cuadro del Marín Fútsal, en un choque que se jugará a partir de las 17:00 horas y donde las melillenses tendrán que salir tremendamente concentradas para hacerse acreedores de este tres puntos en juego para seguir colocadas en la primera posición de la clasificación general.
Sobre la plantilla habrá que ver las evoluciones de las dolencias físicas de las jugadoras Nega y Lydia Torreblanca para ser recuperadas cuanto antes para el equipo.