Maravilla: Cheula (4), Chaera, Nadin, Sana, Siham (3), Sara, Tindaya, Nerymen, Paula Vicente, Salma, Salma Said, Elsa Recatalá (1), Lamia, Dina, Samira Cardozo (4) y Lucía Cardozo (6).
Ciudad Imperial: Dolores, Gemma (1), Virtudes (2), Andrea (1), Alicia Díaz (1), Acosta (9), Cristina (1), Serralvo,, Camarero, Arroniz (2), Marta Salido, Llorca (3), Claudia (2) y Ximena (2).
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Carlos y Alberto Vera Ávila, con una buena actuación en líneas generales.
Parciales: 0-3/1-5/1-6/3-6/4-9 y 6-12. Segunda mitad; 10-14/13-15/15-19/16-21/17-22 y 18-23.
Incidencias: encuentro de la División de Honor plata de balonmano femenino que se jugó en el Lázaro Fernández.
La escuadra de balonmano femenino del T Maravilla no pudo debutar en casa con buen pie después de caer frente al cuadro toledano del Ciudad Imperial por el resultado de 18-23. Las melillenses tuvieron opciones durante la segunda parte de sumar algo positivo pero las pérdidas y precipitaciones en su ataque fueron aprovechadas a la perfección por su rival para abrir un hueco insalvable durante los últimos compases del partido. El choque no comenzó nada bien para las locales puesto que los fallos en su ataque fueron condenados por su rival para ponerse con un 0-5.
Lo que hizo que el cuadro de nuestra ciudad fuera a remolque durante toda la primera parte con buenas ventajas en el electrónico para las visitantes que no perdonaron en cada uno de sus ataques. A pesar de ir por detrás hay que destacar que cada una de las jugadoras del Virgen de la Victoria lo dieron todo en cada una de las jugadas sin dejar un balón por perdido pero sin ninguna suerte en momentos puntuales.
Con el resultado de 6-12 se llegaría a la finalización del primero de los periodos. Durante los primeros diez minutos de la segunda mitad se pudo observar un altísimo nivel de balonmano del Virgen de la Victoria lo que hizo que se colocaran con un 13-15 en el electrónico.
Pero a partir de este momento volvieron a aparecer las pérdidas rápidas en sus ataques lo que fue aprovechado por el Ciudad Imperial para coger unas ventajas de cinco goles que a la postre fuer definitiva para que el triunfo se marchara de nuestra ciudad. El resultado final fue de 18-23 y habrá que esperar a otra jornada competitiva para sumar algún punto liguero.