Villaverde: Daza (3), Ruiz (4), Fernández (1), Arias (3), Álvaro, Bellido (1), Gómez (2), Medina (5), Palacín, Agudo (1), Olmos, Becerra y Martínez (5).
Melilla: Cardone (1), Youssef (2), Simao (6), Said (2), Nabil, Wilson (6), Aday (5), Juan Cruz, Redouan, Marco, Yumar (3), Bedoya (8) y Diego Rey (1).
Árbitros: Dirigieron la contienda las colegiadas Isabel Campo y Marta Rodríguez, teniendo una buena actuación en líneas generales durante todo el enfrentamiento liguero.
Parciales: 2-1-3-4/5-5/6-8/8-13 y 11-17. Segunda mitad: 13-19/15-22/19-26/22-29/25-32 y 26-34.
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la competición liguera dentro del grupo F de la Primera División Nacional del balonmano masculino que se disputó en el pabellón madrileño del Plata y Castañar ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
El cuadro del MCD Virgen de la Victoria de Melilla consiguió un gran triunfo en su primer desplazamiento de la presente temporada, al derrotar en tierras madrileñas, a la escuadra del Madrid Base Villaverde por el claro resultado de 26-34, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad lo controlaron en todo momento no viendo peligrar la suma del triunfo en ningún momento del mismo.
Los únicos minutos de cierta igualdad fueron los diez primeros donde el marcador reflejó un 3-4 para el Virgen de la Victoria. A partir de este momento los melillenses subieron su intensidad defensiva y sobre todo con un gran acierto de cara a la portería madrileña lo que hizo que, poco a poco, las diferencias fueran en aumento. La máxima diferencia de este primer periodo llegaría a la finalización del mismo con un 11-17 favorable a los intereses melillenses.
Durante la segunda parte, el buen balonmano de los melillenses no decayó en ningún momento lo que hizo que su superioridad en todas las facetas del juego se viera reflejado en el electrónico con amplias ventajas de hasta ocho goles. Los esfuerzos del Villaverde por tratar de maquillar el resultado final de este partido fueron en vano ya que los melillenses no bajaron su intensidad defensiva maniatando a los mejores jugadores locales que se vieron impotentes de conseguir lanzamientos con facilidad. Con el resultado de 26-34 se llegaría a la finalización del partido y dos puntos muy importantes que suma el cuadro melillense en su caminar dentro del grupo F de la Primera División Nacional de balonmano. Los melillenses se encuentran colocados en las primeras posiciones de la clasificación general después de su magnífico inicio de competición nacional.