Torreblanca: Bia da Silva, Ana Luiza, Amandinha, Juliana y Bia Souza Yuria, Jhennif, Nerea Miralles, Silvina, Nega y Jane Marques.
Rubí FS: Muniesa, Ana Gómez, Arantxa, Sandra, Navarro, Olle, Jiménez, Aurín, Tortosa, Luján, Ramírez y Santamaría.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados José Luis Raya y Javier Pulido, teniendo una buena actuación en líneas generales. Mostraron tarjeta amarilla a la jugadora del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca Juliana.
Goles: 1-0 Min 6 Ana Luiza; 2-0 Min 15 Amandinha; 3-0 Min 17 Jane Marques; 4-0 Min 28 Ana Luiza; 5-0 Min 29 Jhennif;
Incidencias: encuentro correspondiente a la Primera División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en el pabellón Javier Imbroda de Melilla con una buena afluencia de espectadores en sus gradas para ver un bonito espectáculo con la suma de otros tres nuevos puntos ligueros.
Ya en los primeros compases del partido comenzaron a llegar las primeras ocasiones claras para la escuadra de nuestra ciudad que salió mucho más enchufada que su rival en busca de su gol.
Ana Luiza y Juliana tuvieron en sus piernas el primero de los goles pero sus disparos salieron muy cerca de la portería del cuadro barcelonés del Rubí y Bia Souza estrellándolo en el palo. Pocos segundos después tras un lanzamiento desde la banda derecha de Amandinha,
Ana Luiza de tacón colocó el 1-0 para su equipo. Durante este primer tiempo el dominio del partido fue totalmente para el cuadro melillense que impidió que las barcelonesas se pudieran acercar con peligro a la meta defendida por Bia da Silva.
El bombardeo melillense sobre la meta defendida por Muniesa fue constante pero sin que ninguno de esos lanzamientos pudieran entrar en la portería catalana. El conjunto de nuestra ciudad consiguió el 2-0 por mediación de Amandinha tras una jugada personal, todo ello, cuando se cumplió el minuto 15 del primer tiempo. En las pocas ocasiones que salieron las jugadoras visitantes al ataque el esférico le duró muy poco ante el inminente robó de las jugadoras del Torreblanca.
En el minuto 17, Jane Marques que volvió a la pista de juego después de dos partidos fuera por lesión, tras una jugada combinativa con Ana Luiza consiguió el 3-0 con un disparo por debajo de las piernas de Muniesa. Con este resultado fue muy corto después de observar los méritos contraídos por ambos equipos en juego se llegó a la finalización de la primera mitad de este enfrentamiento perteneciente a la Primera División del fútbol sala femenino nacional.
Segundo tiempo
El conjunto catalán salió de los vestuarios con una presión defensiva muy alta para tratar de robar el balón con rapidez llegando los primeros acercamientos con cierto peligro a la meta de la escuadra de nuestra ciudad. En el minuto 28 una jugada individual de Ana Luiza hizo el 4-0 en el partido.
Segundos después una jugada combinativa de todas las jugadoras que estaban en pista el esférico le llegó a Jhennif que solamente tuvo que empujar el balón para sumar el gol. Con la claridad en el resultado el técnico local le dio minutos de mucha calidad a cada una de las componentes de su primera plantilla. Las ocasión más clara del Torreblanca fue de Jhennif que estrelló su lanzamiento en el poste del cuadro del Rubí FS.