• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El silla de ruedas ya tiene su grupo

Los melillenses tan solo se tendrán que enfrentar a cuatro conjuntos que serán Churriana de la Vega (Granada), el Bahía de Cádiz, el Cludemi de Almería y el Servigest Burgos

por JPG
28/09/2024 16:46 CEST
El silla de ruedas ya tiene su grupo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Otro de los representantes melillenses en categoría nacional que ya conoce su calendario oficial es el Club Melilla Baloncesto en silla de ruedas, que durante la próxima temporada liguera estarán presente en el grupo B de la Segunda División Nacional.

Los melillenses tendrán que enfrentarse a rivales como el Churriana de la Vega (Granada), el Bahía de Cádiz, el Cludemi de Almería y el Servigest Burgos. Pocos serán los enfrentamientos que tendrá que disputar este representante melillense en su categoría nacional de ahí que se tenga poco margen de error en cada uno de ellos para intentar terminar su competición liguera en las posiciones más altas dentro de la clasificación general.

Por lo que respecto al otro de los grupos nacionales, el A en el mismo estarán presentes las escuadras del FC Barcelona, Hospitalet, Cocemfe, Basquet Girona, Marco y el Baloncesto Elche. Los melillenses tienen previsto debutar en su corta liga regular el próximo 16 de noviembre en la pista granadina del Churriana de la Vega, mientras que siete días después debutarán en el pabellón de nuestra ciudad donde se tendrán que medir ante el Burgos. El último de los enfrentamientos de su liga se jugará el 8 de marzo y será como local para el Club Melilla Baloncesto midiéndose sus fuerzas ante el Churriana de Granada.

La dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad se encuentra trabajando a destajo en lo que será el nuevo proyecto deportivo de esta entidad en el baloncesto en silla de ruedas nacionales para tratar de cerrar una plantilla altamente competitiva para intentar, por todos los medios, ser uno de los equipos llamados a lograr el ascenso de categoría a la finalización de la próxima temporada liguera.

Uno de los datos más importantes en los cuales se está trabajando es intentar cerrar un buen número de renovaciones de los jugadores que vistieron la elástica de este equipo durante la pasada temporada liguera en esta misma categoría. Los melillenses esperan ser uno de los grandes equipos de esta Segunda División aunque dependerá de los fichajes foráneos que se realicen.

Tags: Baloncesto en silla de ruedasDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Ministro de Hacienda

Hacienda se pone en marcha para pactar un nuevo sistema de financiación autonómica

hace 22 minutos
Melilla

El Palacio de la Asamblea se ilumina de verde para visibilizar el síndrome de Apert

hace 37 minutos
Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 45 minutos
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 56 minutos
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 1 hora
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023