Las dos escuadras melillenses que militan en el grupo quinto de la División de Honor Juvenil del CF Rusadir y la Peña Real Madrid disputarán en la jornada de este sábado dos importantes compromisos ligueros de cara a sumar los tres puntos en juego para seguir dentro de las posiciones más tranquilas de la clasificación general de su grupo nacional.
Los dos equipos locales se enfrentan a equipos poderosos por lo que tendrán que mostrar su mejor versión para tener opciones reales de sumar la victoria en esta nueva jornada competitiva.
Rusadir
El conjunto melillense afrontará su segundo compromiso liguero seguido como local, en esta ocasión, medirá sus fuerzas ante la escuadra malagueña del San Pedro ADJ, en un choque que comenzará a partir de las 12:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández y donde se tienen depositadas muchas esperanzas en que se sume el triunfo.
La escuadra de nuestra ciudad se ha ejercitado a la perfección durante cada una de la sesiones de entrenamientos durante esta semana para llegar en las mejores condiciones posibles a este choque a sabiendas de la importancia que tienen cada uno de los encuentros que se disputen como local durante la presente temporada, para cumplir con el objetivo de intentar terminar en las primeras posiciones de la clasificación general a la finalización de la presente temporada liguera.
Una de las mejores noticias de esta escuadra es que el cuerpo técnico local podrá contar con la totalidad de efectivos para la realización de la lista de convocados puesto que ninguno de ellos está atravesando por lesión alguna.
La escuadra malagueña no le pondrá las cosas nada fáciles a los melillenses puesto que está siendo una de las sorpresas agradables en este inicio de competición liguera puesto que ha sumado los tres puntos en cada uno de los dos partidos que lleva disputados estando colocado en las primeras posiciones dentro de la clasificación general.
Por su parte, la escuadra de nuestra ciudad marcha con cuatro puntos después del empate y el triunfo cosechado en los mismos enfrentamientos disputados. Todo ello hace estar presente ante uno de los partidos estrellas de esta nueva jornada de competición dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.
Peña Real Madrid
El otro de los representantes de nuestra ciudad en esta categoría es la Peña Real Madrid, conjunto que tendrá que afrontar un duro desplazamiento hasta tierras andaluzas donde se verá las caras ante el Sporting Almería en un partido que comenzará a las 12:30 horas.
Los merengues se enfrentan a un equipo que a pesar de tener una plantilla para estar en los puestos más altos de la clasificación general no está teniendo nada de suerte en este inicio de competición liguera puesto que ha cosechado la derrota en los dos partidos jugados, de ahí, que para ellos este nuevo partido sea una de sus primeras finales para intentar salir de la última posición de la clasificación general ya que no tienen otra idea en sus cabeza que no sea sumar los tres puntos ante todos sus aficionados.
El conjunto dirigido por el técnico local Raúl Cuenca tiene a su favor que todos sus jugadores se encuentran en perfectas condiciones para la práctica deportiva de ahí que pondrá en liza a su quinteto de gala para intentar, por todos los medios, traerse los tres puntos de este desplazamiento hasta tierras almerienses e intentar seguir colocado en las posiciones más altas dentro de la clasificación general de su grupo nacional en la División de Honor Juvenil de fútbol sala.