El rival de los locales, el Almería B, tiene una plantilla muy competitiva y de gran calidad y a buen seguro le pondrá las cosas muy difíciles al cuadro melillense para que éstos se traigan algo positivo.
El equipo del Rusadir CF viajará a tierras almerienses para visitar a uno de los mejores equipos del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, la UD Almería B, para enfrentarse en la tarde de hoy, a las 18:00 horas con una única idea de sorprender a los andaluces desplegando el fútbol rápido que nos tiene acostumbrados a realizar el cuadro dirigido por Laarbi y Rafa Torreblanca.
El equipo de nuestra ciudad parte muy ilusionado hacía este partido, después de observar el magnífico rendimiento que están dando cada uno de los nuevos jugadores que se ha fichado para la presente temporada, ya que el nivel ha subido muchos enteros queriendo seguir en la dinámica de buenos resultados que están cosechando en estas últimas jornadas de liga.
Uno de los componentes del cuerpo técnico del cuadro melillense, Torreblanca destacó que "tengo la única idea de salir desde el primer minuto a intentar conseguir los tres puntos, puesto que a pesar del potencial que tienen los almerienses, mis jugadores se encuentran en plenitud de facultades físicas para traerse los tres puntos de este viaje".
Los entrenamientos de esta semana se han desarrollado en una total armonía y sobre todo en un buen ambiente lo que hace concebir esperanzas de que se pueda dar un resultado positivo en esta jornada de liga.
Por lo que respecta, al rival que tendrán enfrente, a pesar de que son muy pocos los informes que tienen los técnicos melillenses, cabe destacar que es una plantilla que le gusta mucho tocar el balón, muy bien trabajo tácticamente y que la conformación de su once inicial dependerá mucho de los jugadores que se pueda llevar el equipo de División de Honor que puede mermarle de efectivos.
Otro de los datos más importantes es que desde que comenzó la liga es uno de los pocos equipos que se encuentra totalmente imbatido, habiéndole ganando incluso al Málaga B con un resultado muy claro a su favor.
La lista de convocados para este desplazamiento a tierras almerienses está conformada por los jugadores Bilal, Amin, Tahiri, Gami, Nordim, Munir, Yassin, Busi, Ali, Sufian, Yunes, Bili, Bilal, Waguri, Salah y Tarek.
Las bajas que tiene el cuadro de nuestra ciudad vienen dadas por los jugadores Quino y el lateral derecho, Karim que no se han recuperado de sus respectivas lesionados y que le impidieron entrar en esta lista de convocados.
A pesar de estas dos bajas el cuadro melillense podrá poner su once de gala para intentar por todos los medios conseguir su tercera victoria de la presente temporada y el primer punto positivo fuera de nuestra ciudad, si bien es cierto que tendrán que luchar de lo lindo durante los 90 minutos del enfrentamiento para conseguirlo.