El vicepresidente de Melilla, Miguel Marín, afirmó que reforzar la señalética en la ciudad es un reto, porque en estos momentos es muy deficiente. De hecho, en estos momentos se "está trabajando con la Consejería de Cultura" para que en Melilla la Vieja, como en el centro de la ciudad y en otros lugares de la urbe tengan la señalética adecuada para saber donde están, dónde ir, cómo ir, "que a día de hoy eso no existe".
Además, Marín remarco que "tenemos que poner una señalética de calidad". Para llevar a cabo este proyecto la Ciudad Autónoma pondrá en acción a la Consejería de Cultura y la Fundación Melilla Monumental. "Esto es un equipo de Gobierno que trabajamos en coordinación de unas áreas con otras y estoy seguro que muy pronto lo vamos a tener". concluyó en este sentido.
En otro orden de cosas y en lo referente al turismo, Marín incidió que antes de finalizar el año espera que se adjudique un tren turístico para la ciudad de Melilla. La ciudad Autónoma pondrá una serie de años "interesante" para que el adjudicatario pueda mantener dicho tren, recuperar la inversión y además obtener beneficios por ello.