El cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Melistar debutará en la tarde de este sábado en la liga regular 2024-2025 dentro de la Segunda División del fútbol masculino nacional. Los melillenses se desplazarán hasta tierras alicantinas donde se medirán a partir de las 18:00 horas al conjunto recién ascendido a esta categoría nacional del Sporting La Nucia.
Los melillenses dieron por concluida hace escasos días sus entrenamientos de pretemporada para centrar todos sus esfuerzos en presentarse a esta primera jornada de competición liguera en sus mejores condiciones posibles, a sabiendas de la importancia que se tiene sumar de tres en tres cuanto antes para no verse implicados en las plazas más bajas de la clasificación general.
El cuadro de nuestra ciudad ha logrado cerrar una plantilla altamente competitiva para esta categoría, gracias al enorme trabajo realizado por la dirección deportiva del Melilla. Ahora tan solo resta que todos estos nuevos fichajes pongan sobre la pista de juego todo lo entrenado que ha sido muy importante para sumar los primeros puntos de la presente temporada dentro de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional.
En cuanto a las novedades deportivas nos podemos centrar en que el primer entrenador del MCD Melistar Tomás de Dios, no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de realizar su lista de convocados puesto que ninguno de los componentes de su primera plantilla está atravesando por lesión alguna y todos ellos ya desean, después de la gran acumulación de trabajo, que el balón comience a rodar y dar las primeras alegrías a los muchos aficionados al deporte en general que arrastra este equipo jornada a jornada. Los futbolistas que no entren en la lista de convocados lo harán por decisión técnica.
El rival que tendrá enfrente, el Sporting La Nucia, a pesar de que debuta en esta categoría del fútbol sala nacional, no le pondrá las cosas nada fáciles al equipo melillense puesto que tienen una plantilla con futbolistas de un alto nivel para militar en la Segunda División.