El conjunto femenino del Balonmano T-Maravilla comienza oficialmente la temporada liguera 2024/2025 del grupo D de División de Honor Plata, el próximo sábado 21 de septiembre a las 17:00h contra el Balonmano UCAM Murcia, con muy buenas sensaciones después de observar el altísimo nivel que entrenamientos que han desplegado cada una de las jugadoras de su primera plantilla. Un equipo que ya tiene experiencia en esta categoría, con dos jugadoras que renovaron con un número alto de goles en la anterior temporada, y con 4 refuerzos significativos en la plantilla, siendo el objetivo de la escuadra murciana estar en puestos de ascenso en la presente campaña.
Las melillenses saben a la perfección que tendrán que mostrar su mejor versión para tener opciones claras de intentar sumar un resultado positivo en su puesta de largo dentro de su grupo nacional de la División de Honor Plata del balonmano femenino estatal. El Melilla Ciudad del Deporte BM T-Maravilla, viene de unas semanas de mucho trabajo, doblando sesiones para llegar en óptimo estado de forma, con la suficiente preparación para afrontar dicho encuentro.
"Las jugadoras están muy ilusionadas por debutar en la categoría y hacerlo además fuera de casa. Ellas saben lo que valen, pero también lo mucho que nos falta por trabajar en la temporada para estar al nivel competitivo deseado. Somos el equipo novato en la categoría, pero tenemos ganas e intención de dar más de una sorpresa", señaló Faisal Salmi, técnico de la plantilla azul.
A priori, la convocatoria para esta jornada contará con 12 ó 13 jugadoras para afrontar el encuentro, y se espera un difícil inicio de temporada, contra un equipo rodado, con mucha pegada y con refuerzos relevantes que hacen más sólida la plantilla. Afirma Samo, el segundo de abordo, que "las convocatorias no serán fáciles durante la temporada, pues somos una plantilla grande para una convocatoria con límites, sobre todo con las incorporación pendiente de la internacional Ada Liz, pero todas y cada una de las jugadoras están dándolo todo para aportar cada granito de esfuerzo para hacer crecer tanto al equipo como así mismas individualmente".
Por último, tras sesiones físicas con la preparación de Sabrina Hamida en Silhouette gym, y el trabajo de pista y vídeo durante estas semanas, Faisal felicita a la plantilla por todo el trabajo hasta hoy, que confía en que el papel a desempeñar será como poco, el previsto. Confía mucho en la plantilla a pesar de su corta edad de media, por el nivel al que están trabajando, aspecto que acabará analizando durante y después del primer encuentro. Lo más importante es que el buen ambiente que reina dentro del vestuario del cuadro de nuestra ciudad se pueda ver reflejado en cada uno de los partidos que se disputen durante la próxima temporada liguera en esta categoría del balonmano femenino nacional.