• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de mayo de 2025   - 05:57 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los artesanos están muy satisfechos con las ventas del pasado domingo

La llegada del crucero con turistas británicos incrementó el comercio de sus productos de forma exponencial

por Francisco E. Fernández
17/09/2024 10:54 CEST
Los artesanos están muy satisfechos con las ventas del pasado domingo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los artesanos quedaron muy satisfechos con el resultado de sus ventas el pasado domingo debido a que los turistas británicos compraron bastante los productos artesanos que expusieron en sus puestos. La apertura del mercado artesanal tuvo lugar el pasado domingo día 15 desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde y se realizó en la plaza Héroes de España.

De los 14 puestos que dispone la asociación de artesanos local ‘Tripleta’ abrieron ocho y destacaron las obras realizadas simplemente con lana, otras con cuentecillas de piedra natural y también hubo hasta manualidades realizadas con material reciclado. Toda una variedad para el adorno del hogar y también para el personal al que los turistas británicos no se resistieron.

Realmente, los mercados artesanos son rentables sólo con la gente de Melilla, pero las ventas no son iguales a cuando viene un crucero, que si bien sus pasajeros no hacen mucho caso a los comercios melillenses, sí que lo hacen a sus artesanos y a las pequeñas consumiciones de coffee-break de media mañana en las cafeterías de la ciudad.

El producto artesanal es irrepetible, cuando se compra ese producto el comprador sabe que adquiere algo que nadie lo tiene igual y ese es el acicate que hace que estas artesanías llamen la atención. Regalos para una madre, un hijo, novia o novio, momentos especiales que con la artesanía se convierten en únicos y por lo tanto más especiales todavía.

En Melilla los artesanos están en acuerdo con la Ciudad Autónoma para exponer cuando venga un crucero.y así fomentar el turismo local y por lo tanto, la ciudad de cara al exterior.

Tags: Sociedad melillenseTurismo

RelacionadoEntradas

La comunidad LGTBIQ+ de Melilla inaugura el XXI Orgullo Norte de África

hace 1 hora

Melilla termina la liga con récord histórico

hace 2 horas

Dolors Montserrat pide al Gobierno que coordine su política migratoria con la Unión Europea

hace 4 horas

Asbanor clausura una nueva edición de 'La música en la calle'

hace 4 horas

La consejera Fadela Mohatar destaca la “fructífera” visita de eurodiputados a Melilla

hace 4 horas

La Ciudad anuncia el impulso de tres grandes proyectos urbanísticos y patrimoniales para revitalizar Melilla

hace 5 horas

Lo más visto

  • Detenido

    Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Convocatoria del SEPE de 1,5 millones para la formación profesional de parados en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sindicatos de Policía y Guardia Civil, tras el veto de Interior: “Es otro desprecio a nuestro trabajo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La cantina del Campus, un lugar de relax y encuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel