La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), en nombre de todo el personal del Área de Salud de Melilla, felicita al doctor Enrique Remartínez Escobar, facultativo especialista en Radiología de Imagen Diagnóstica del Hospital Comarcal, por ser distinguido con la Medalla de Oro de Melilla. Reconocimiento merecido que está avalado por una excelente trayectoria profesional en la que se ha caracterizado por su constante empeño en estar en continua innovación e investigación, a la vez de tener un trato humano con los miles de pacientes que han sido diagnosticados gracias a su gran conocimiento.
Para el Ingesa, es un honor contar en su plantilla con un profesional de la calidad del doctor Remartínez a quien le da su más sincera enhorabuena.
Asimismo, el Ingesa felicita a la delegación de Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Melilla por ser distinguida también con la Medalla de Oro, un reconocimiento que apoya la innegable labor social que sus voluntarias y voluntarios realizan durante todos los días del año en beneficio de la población melillense. La AECC-Melilla es una asociación que, de forma continua, mejora sus acciones y amplía los campos de acción para prevenir el cáncer de diferentes tipos y para ayudar a quienes lo padecen. Una labor altruista que la Asamblea de Melilla ahora reconoce. Enhorabuena, por tanto, a la AECC-Melilla de parte del Ingesa.
El Ingesa agradece a la Asamblea de la Ciudad Autónoma que, en un acto solemne con motivo del 527 aniversario de la españolidad de Melilla, distinga a personas de la comunidad sanitaria de la ciudad. Asimismo, también felicita a la otra entidad distinguida con la citada Medalla de Oro.