Los dos equipos representantes en categoría nacional del fútbol sala juvenil, como la Peña Real Madrid y el Rusadir CF comenzarán en la jornada de este sábado su liga regular 2024-2025 dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil con las miras puestas en realizar una buena temporada después de observar las buenas semanas de entrenamientos de pretemporada que han realizado ambas escuadras.
El primero de los equipos en vestirse de corto será la escuadra de la Peña Real Madrid que se medirá a partir de las 12:30 horas al conjunto almeriense de El Ejido en un partido que se disputara en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.
El conjunto dirigido por Raúl Cuenca se encuentra en plenitud de facultades físicas y mentales para afrontar este primer partido de competición liguera donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que los tres puntos se puedan quedar en nuestra ciudad.
Una de las mejores noticias se centra en que para la realización de la lista de convocados no se ha tenido ningún tipo de problemas puesto que todos sus futbolistas están bien físicamente sin que ninguno de ellos se encuentre lesionado. Los únicos dos futbolistas que no podrán estar vestidos de corto para este enfrentamiento será Flavio por no haberse recuperado al cien por cien de su dolencia física y Yemel por sanción federativa.
Todos los componentes del cuerpo técnico tienen buenas sensaciones de cara a la disputa de esta próxima temporada liguera después de las buenas incorporaciones que han tenido aprovechando que buenos futbolistas han llegado a nuestra ciudad para realizar sus estudios.
Rusadir
El otro de los representantes melillenses en la División de Honor Juvenil tendrá que realizar un duro desplazamiento hasta tierras caballas donde se medirá a partir de las 15:45 horas a la escuadra de El Puerto, conjunto que está llamado a luchar por el título liguero en la presente temporada liguera en la máxima categoría del fútbol sala juvenil.
El cuadro de nuestra ciudad llega a esta primera jornada con muchas ganas de dar alegrías a todos sus aficionados después de observar el altísimo nivel de fútbol sala que atesoran cada uno de sus futbolistas teniendo por delante una temporada liguera muy ilusionante y con la idea de intentar copar las primeras posiciones dentro de la clasificación general.
En cuanto a la actualidad deportiva cabe destacar que sus técnicos tienen a todos sus jugadores en plenas condiciones físicas para estar vestidos de corto y aportar de esta manera su granito de arena en la consecución del primero de los triunfos de la presente temporada dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.