En la matinal de ayer miércoles, jugadores, staff técnico y la querida mascota del Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto, “Meli”, realizaban una visita a los alumnos del Colegio Reyes Católicos.
Los componentes de la plantilla azulona fueron acompañados por personal del centro por todas las aulas para, a continuación, hacer juegos, chocarles las manos a los alumnos y vivir el momento en los patios donde, como puede verse en las imágenes, disfrutaron por igual niños y mayores.
Además de rendir esa visita con la intención de acercar el Club a los más peques de la ciudad, entregaron entradas para el próximo partido del equipo que será el próximo sábado a las 20:00 horas contra Damex Udea Algeciras, en un duelo perteneciente a la jornada 2ª de la Copa España.
Fue una mañana entrañable, donde la acción social del Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto entraba en juego, y es que no todo va a ser gimnasio y entrenamientos, dando así relevancia a la unión entre el equipo y la ciudad.
Desde la entidad presidida por Jaime Auday, quieren invitar a toda la ciudad de Melilla al citado encuentro, siendo la entrada gratuita, al igual que el de la semana pasada contra el Real Betis Baloncesto.