• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 20 de mayo de 2025   - 03:52 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Ilusionante proyecto del CV Melilla femenino

Las chicas dirigidas por Flavio Calafell siguen sumando entrenamientos de una grandísimo nivel en la presente pretemporada, en espera que llegue la primera jornada de su liga regular

por JPG
09/09/2024 17:28 CEST
Ilusionante proyecto del CV Melilla femenino

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte sigue sumando entrenamientos de la presente pretemporada de cara a llegar en plenitud de facultades a la primera de las jornadas de competición dentro de la Superliga 2 Femenina. El equipo melillense comienza su preparación con grandes expectativas para la nueva temporada, en la que buscará consolidarse como uno de los equipos más competitivos de la liga.

El equipo, bajo la dirección del entrenador Flavio Calafell y del preparador físico Kemel-Din Mohamed, comenzó los entrenamientos en el Pabellón Javier Imbroda, donde el cuerpo técnico se centrará en fortalecer la cohesión del grupo, mejorar la condición física de las jugadoras y afinar las estrategias de juego. Cabe destacar que cada una de las componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad esperan luchar por las primeras posiciones dentro de la clasificación general en una liga regular que será muy difícil debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se tendrá que medir durante la temporada 2024-2025-

Plantilla

Este año, el CV Melilla Ciudad del Deporte contará con nuevas incorporaciones que sumaran talento y experiencia al equipo, reforzando la plantilla para afrontar con optimismo la temporada venidera, en la que tenemos las máximas expectativas. Las nuevas incorporaciones son: Sara Braselle, opuesta; Djuly Bengochêa, receptora; Irene Rodríguez, central; Natasha Nosach, receptora; Alexandra Madalina, central y Aida Nadal, colocadora. Además, el club ha renovado a jugadoras claves que han demostrado su compromiso y dedicación en campañas anteriores, lo que garantiza la continuidad de un núcleo sólido dentro del equipo.

Las jugadoras renovadas son: La capitana del equipo Almudena Martín Rojas, receptora; Nour El Houda, central; Sheila Al-Lal, opuesta; Claudia Goñi, colocadora, Cristina Cruzado, líbero y Yaiza Martínez, receptora. El esfuerzo y el duro trabajo de cada uno de los componentes de la escuadra del CV Melilla ha surtido los efectos deseados puesto que finalmente se pudo cerrar una plantilla altamente competitiva, que lo tendrá que reflejar en cada uno de los partidos a disputar para seguir dando muchas alegrías a los muchos aficionados que arrastra el mismo en su choques sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Objetivos

Con una mezcla de juventud y experiencia, el CV Melilla Ciudad del Deporte tiene como objetivo principal mejorar sus resultados de la pasada temporada y luchar por un lugar en la parte alta de la clasificación, que nos permita luchar por el ascenso y la consecución de la Copa Princesa. La ambición del equipo se centra no solo en los resultados, sino también en desarrollar un juego atractivo y consistente que atraiga a la afición melillense. El CV Melilla Ciudad del Deporte invita a todos sus seguidores a que den todo su apoyo al equipo durante esta temporada.

La asistencia a los partidos en el pabellón Javier Imbroda donde las gladiadoras sientan el apoyo de la afición son fundamentales para el éxito del equipo, y el club está comprometido a ofrecer un espectáculo deportivo de alto nivel. Las jugadoras de la escuadra de nuestra ciudad ya tienen ganas de que el balón comience a rodar y sumar triunfos importantes dentro de su grupo nacional en la Superliga 2 Femenina.

Tags: DeportesNoticias de Melillavoleibol masculino

RelacionadoEntradas

Melilla participa en el III Nacional de Diversidad Funcional Intelectual

hace 10 horas

El Club Corredores Africanus acude a las 20 Leguas de la Alpujarra

hace 11 horas

El MCD Torreblanca, en su año histórico

hace 11 horas

El triatlón aparece en el Circuito Autonómico

hace 11 horas

Buen botín de medallas para el Club Ágora en torneos en Málaga y Almería

hace 11 horas

Dos asambleas para tratar importantes puntos de la UD Melilla

hace 11 horas

Lo más visto

  • Amín Azmani

    Somos Melilla exige explicaciones tras la dimisión del director general de Festejos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de verano: crece la venta de bañadores pese a un inicio de temporada inestable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Joaquín Sabina se despide de Melilla por la puerta grande

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Retorno tranquilo a Melilla en el paso fronterizo este fin de semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cabrera: “Es increíble que cuando se hable de Melilla solo se hable del salto a la valla”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel