La Caseta Infantil de la Feria de Melilla 2024 se despidió ayer con un balance más que positivo. A lo largo de estos últimos 8 días de Feria, este espacio creativo ha acogido a una media de un centenar de niños a lo largo de cada jornada.
Los más pequeños han tenido a su disposición un servicio de ludoteca-aula infantil. Un recinto en el que han podido desarrollar diferentes actividades un espacio moderno y divertido a la par que diferente y creativo.
Esta caseta ha estado organizadas por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, en colaboración con la empresa de juegos infantiles y eventos, 'La Casa del Detalle', que se ha encargado de la gestión de la misma.
El servicio se ha prestado de manera gratuita a todos los usuarios y se ha contado con la atención de 5 monitores y un coordinador.
El abanico de actividades ha sido amplio, pues los más pequeños han podido cantar en un karaoke, jugar a juegos tradicionales y de feria, bailes y cine o participar en talleres artísticos y de reciclaje.
Por otro lado, han disfrutado de multitud de espacios como castillos hinchables o una piscina de bolas.
La caseta ha estado abierta desde las 14:00 a las 19:00 horas y de 21:00 hasta la 01:00 horas. El recinto ha acogido a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.
Caseta
El pasado sábado 31, poco después del corte de la cinta inaugural y el alumbrado de la Portada que dieron el pistoletazo de salida a la Feria 2024; se llevó a cabo la inauguración de la Caseta Infantil a cargo de la consejera de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, Marta Fernández de Castro y el consejero de Juventud, Miguel Ángel Fernández Bonnamaison.
En definitiva, la Ciudad Autónoma ha hecho todo lo posible para que la diversión y el entretenimiento de los más pequeños tenga las actitudes y características más lúdicas y beneficiosas posibles para los más pequeños y por ende para sus padres.