• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 21 de mayo de 2025   - 01:26 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

III Certamen literario convocado por Feafes-Salud Mental

Las obras presentadas pueden ser tan un relato, redacción o poema y sus autores deben ser mayores de 14 años

por Redacción El Faro
09/09/2024 11:45 CEST
III Certamen literario convocado por Feafes-Salud Mental

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Feafes Melilla-Salud Mental pone en marcha su tercer certamen literario con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el día 10 de octubre, con el tema ‘Trabajo y Salud Mental, un vínculo fundamental”, haciéndose eco del lema escogido este año a nivel nacional desde Confederación Salud Mental España.

Con este lema, Confederación Salud Mental España y sus entidades miembro, entre las que se encuentra Feafes Melilla, se ha sumado al propuesto por la Federación Mundial para la Salud Mental (WFMH), que en este 2024 se seguirá centrando en la defensa de la salud mental en un mundo desigual. Este año se ha querido poner el foco en el empleo como parte de la evolución de las personas con problemas de salud mental y que les permite ser ciudadanas de pleno derecho y formar parte activa de la sociedad.

El concurso tiene como finalidad que los participantes puedan hacer una reflexión sobre la importancia de cuidar la salud mental, más aún en los tiempos que corren, y especialmente en aquellos ámbitos o cuestiones que afectan a los colectivos más vulnerables. También invitarlos a conocer más sobre la realidad de las personas con problemas de salud mental, el estigma al que se ven sometidas y la importancia de dotar de más recursos la salud mental.

Para participar, los aspirantes deberán ser mayores de 14 años, presentando una obra en castellano, original e inédita. Las obras presentadas pueden ser tan un relato, redacción o poema, invitando a la ciudadanía melillense a expresar toda su creatividad literaria. En cuanto al formato de presentación, se establece una fuente Arial, tamaño 12. La extensión tanto de los relatos como los poemas no debe superar las tres páginas.

Los trabajos se deberán enviados por correo electrónico en archivo adjunto Word o PDF a la dirección correo electrónico:

data-original-string="WemR23J3S5q0pi8W3FSLFQ==5fa21y4x9+Awo2iMibfV+0r78YJzIWC0IJpnc0qgnt6ecU="

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">co***************@gm***.com. El archivo debe estar nombrado con el título del trabajo seguido de un pseudónimo. En el mismo e-mail se adjuntará otro archivo donde figuren los datos personales del autor.

El plazo de presentación de las obras concluirá el 8 de octubre a las 12:00 horas, no aceptando aquellas que lleguen posteriormente. Habrá tres premios absolutos de ciento cincuenta euros, cien y cincuenta euros, correspondientes al primer, segundo y tercer premio.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cándido Conde-Pumpido

“En ocasiones observo con preocupación que las instituciones utilizan de forma política el Tribunal Constitucional”

hace 10 minutos

Este viernes finaliza el plazo para participar en el Concurso del Cartel de la Feria de Melilla 2025

hace 20 minutos
José Miguel Tasende

Vox pide que Melilla tenga su propio plan de contingencias

hace 24 minutos
Rafael Robles

Robles acusa al PP de inflar las cifras del empleo tecnológico en Melilla

hace 29 minutos

Melilla logra un retorno de 12 millones de euros gracias a los bonos turísticos

hace 32 minutos

Los agentes de aduana prevén un camión de pescado diario a partir de la próxima semana

hace 34 minutos

Lo más visto

  • Volcán de Timanfaya

    Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad aclara que los bonos turísticos deben incluirse en la renta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Mercado Central se aboca a una renovación integral a partir de este verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Constituida la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Psicología de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Clece ofrece en Melilla 28 empleos a personas procedentes de colectivos desfavorecidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023