Willy, el máximo responsable de la Caseta del Industrial afirma que le ha ido bastante bien en la edición de la Feria de Melilla 2024.
La Feria 2024 ha estado bastante bien, ya que la gente ha consumido aunque la afluencia a la misma no ha sido muy abundante. Pero las consumiciones han sido bastante solventes como para mantener el negocio y después de empezar a pensar en recoger el negocio, saber que querría abrir nuevamente el año que viene. Es una feria en la que no ha habido problemas graves, salvo pequeñas incidencias.
En esta caseta se venden tapas de jamón y embutidos de la mejor calidad. Y a pesar de que los primeros días de la feria han sido unos verdaderos desconocidos, algo que la ubicación en la que se encontraban ha ayudado bastante, dado que la dejaba un poco escondida del resto, los curiosos que han querido recorrer todas las casetas, al final han sabido reconocer la calidad de los productos de la Caseta del Industrial. Sin desmejorar el resto de establecimientos, los últimos días de Feria han sido bastante rentables y se ha trabajado muy bien en la venta.
El máximo responsable del establecimiento, Willy, afirmó que este ha sido el primer año que el Industrial ha participado en la Feria y todo ha sido por la unión y el acuerdo que ha habido entre los miembros de la Finca de la Esperanza y los miembros que forman parte de este tema del barrio del Industrial. Ambas entidades han aunado esfuerzos y como resultado ha sido la enorme caseta que han puesto en la efeméride melillense. La caseta es fácil de reconocer por su atracción en la puerta de un hermoso cartel de madera con un rótulo grabado con letra inglesa de gran tamaño y una pequeña calesa en forma de carroza ubicada justo en la puerta de la caseta.
En el interior se corta el jamón y el embutido a la vista del cliente y consumidor. Lo que le da un atractivo especial al restaurante. Además la carpa tiene varios estantes de corte muy antiguo, casi de principios del siglo pasado para consumir bebidas y otros alimentos.
Lo más importante para Willy es que la gente ha sabido reaccionar una vez que ellos se han dado a conocer y eso es óbice de que han ofrecido un buen servicio a la ciudadanía y por lo tanto, todos os que han estado allí comiendo o pasando el rato han hecho muy buena publicidad de la misma, por lo que eso se ha visto reflejado en las ventas que se han realizado los últimos días.