Uno de los conjuntos melillenses que debutará en la presente temporada en categoría nacional será el Atlético Melilla que lo hará dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles en el mundo del fútbol. Los melillenses pondrán el pistoletazo de salida en la jornada de este domingo, a partir de las 13:00 horas, en el terreno de juego granadino del Arenas de Armilla donde esperan hacer un buen un papel en líneas generales para tener opciones reales de sumar algún resultado positivo.
Los melillenses que consiguieron este pasada temporada el ascenso de categoría tras ganar la liga local han trabajado duramente para cerrar una plantilla altamente competitiva, aunque todavía está en formación, ya que se espera que puedan llegar más futbolistas a la primera plantilla del Atlético Melilla. El principal y único objetivo que tienen cada uno de los componentes de la escuadra del Atlético Melilla es asentar este proyecto deportivo en esta categoría del fútbol sala juvenil nacional.
Uno de los pequeños hándicap que podría tener este representante melillense en categoría nacional es que el 90 por ciento de los jugadores de su primera plantilla debutarán en una competición de este tipo, por lo que, es todo una incertidumbre el conocer el rendimiento que pueden tener cada uno de ellos durante los 90 minutos de cara uno de los choques.
Los jugadores de nuestra ciudad han estado trabajando duramente toda la pretemporada con la única premisa de llegar a la primera de las jornadas de competición liguera en plenitud de facultades tanto físicas como mentales.
En cuanto a la actualidad deportiva de este club cabe destacar que el cuerpo técnico local no tendrá mucha dificultad para poner en liza a un once inicial de total garantías para luchar desde el pitido inicial en busca de los tres puntos en juego.