En el día de ayer realizaron una doble sesión de trabajo en el Javier Imbroda.
El Melilla Baloncesto comenzó ayer von una doble sesión de trabajo en las instalaciones del Pabellón de Deportes Javier Imbroda a preparar el primer partido de la temporada 2011-2012, donde la principal novedad fue que el base José Antonio Marco volvió a entrenarse con el grupo tras estar varios días parado debido a una bursitis.
Ha llegado el momento de pensar en la Liga y en el debut en la competición. La pretemporada es historia y tras el día y medio de descanso, la plantilla del Melilla Baloncesto comienzó a trabajar con la mirada única y exclusivamente puesta en su debut en la Adecco Oro, que en este caso será el viernes a las 21:00 horas en el Javier Imbroda y ante el Palencia Baloncesto.
La sesión matinal consistió en ejercicios físicos en el gimnasio y series de tiros a canasta. Por la tarde entrenamiento a las 19:00 horas donde se empezó a preparar el partido del viernes. Hoy también habrá dos sesiones, a las 10:00 y a las 19:00 horas.
De cara al primer partido de temporada el técnico intentará poder contar con todos los efectivos, pese a que algunos hombres han tenido dolencias físicas. Es el caso del base José Antonio Marco, que ha estado casi toda la pretemporada con problemas físicos debido a una bursitis en el tendón de su tobillo izquierdo, y que parece que su recuperación va por buen camino ya que se ha integrado en el grupo de trabajo.