La caseta de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Melilla presume de tener la mayor oferta gastronómica de toda la Feria de Melilla. Este espacio está especializado en todo tipo de variedades de pescado aunque ofrece muchas más opciones para todos los públicos.
El ambiente de este espacio es puramente castrense. No faltan en sus paredes numerosas fotografías de legionarios, banderas, emblemas o posters de la carrera de La Africana.
Un punto a resaltar de la caseta de los veteranos de La Legión es que además del amplio abanico de platos que tienen a disposición de sus clientes, todos los días están amenizados con música en directo. Ya han pasado por este escenario diferentes artistas aunque a lo largo de la semana irán pasando muchos otros que pondrán el toque de rumba a la caseta.
En cuanto al rango de precios, la encargada de esta caseta, María Jesús Martínez, ha señalado que están muy ajustados. En el caso de las raciones de carne oscilan los diez euros y los platos de pescado tienen un coste de unos 13 euros.
Asimismo, también tienen a disposición de los clientes diferentes menús con un precio cerrado que va desde los 25 euros el más barato hasta los 40 euros. No hay que olvidar que para los que prefieran degustar una paella de marisco, de pollo o mixtas pueden encargarla todos los días.
Y para bajar la comida, las jarras de tinto o de cerveza tienen un coste de unos 8 o nueve 9 y en el caso de las de rebujito, de 10 euros. Aunque si hay un producto por excelencia que define a los legionarios y que no puede faltar en este rinconcito es la leche de pantera.
A pesar de que este es el primer año que la Hermandad monta la caseta, tal y como resalta Martínez, por ahora están muy contentos y el ambiente es inigualable, por lo que esperan poder volver el próximo año.