Uno de los representantes melillenses en categoría nacional que debutará en la presente temporada será el Rusadir, conjunto que militará dentro del grupo IV de la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol. Después de una buena pretemporada, en líneas generales, llegó la hora de la verdad para los jóvenes del fútbol de nuestra ciudad que lucharán desde la primera de las jornadas de su competición liguera por cumplir con el claro objetivo de lograr la permanencia en uno de los grupos nacionales más difíciles de toda la geografía española.
El conjunto de nuestra ciudad se vestirá de corto, en la jornada de este sábado, a partir de las 12:15 horas donde se enfrentará al cuadro almeriense de la UD La Cañada Atlético sobre el césped artificial del campo federativo de La Espiguera. La escuadra melillense ha realizara una buena pretemporada con muchas sesiones de trabajo de un altísimo nivel por lo que todo ello tendrá que ponerse de manifiesto en cada uno de los partidos de la próxima liga regular.
Uno de los datos más importantes que tienen en su mente cada uno de los componentes de la primera plantilla de este choque es que para tener opciones claras de salvación todo pasa por hacerse fuertes en cada uno de los partidos que tendrán que afrontar como local.
En cuanto a la actualidad deportiva de la primera plantilla de cara a la realización de la primera lista de convocados hay que destacar que el primer entrenador del Rusadir tendrá las dudas hasta minutos antes del inicio de este choque de sus jugadores Saba y Adam, lo cuales se encuentran atravesando dolencias físicas que le pueden impedir estar al cien por cien junto al resto de sus compañeros en esta jornada inaugural donde será muy importante el intentar, por todos los medios, que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses.
Otro de los datos importantes es que las dos incorporaciones foráneas como son los casos del portero Daniil Bezborodov y del mexicano Ángel Carcoba que a buen seguro tendrán sus primeros minutos con la elástica de la escuadra de nuestra ciudad en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional.
Los futbolistas melillenses se tienen que olvidar de su pretemporada para centrarse únicamente en sumar estos tres puntos en juego ante el cuadro almeriense.