• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de mayo de 2025   - 01:03 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Llegan los 8 días de diversión y alegría a Melilla, llega la Feria 2024

Como es tradición, la inauguración se ha desarrollado con el corte de la cinta y el alumbrado de la Portada

por Joaquín Morales Bautista
31/08/2024 23:34 CEST
Juan Carlos Fernández

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Llegan 8 días de diversión y alegría a la ciudad. Con rigurosa puntualidad, la cinta inaugural y el posterior alumbrado de la portada, ha quedado inaugurada oficialmente de Feria de Melilla 2024 en honor a la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora de la Victoria.

Han sido miles los melillenses que se agolpaban en la entrada del Real de la Feria y los alrededores. Ninguno quería perderse este momento tan especial. A los trajes de flamenca le sumaban la alegría que dominaba en el ambiente.

 

1 de 44
- +
slide 1 to 8 of 44
Llegan los 8 días de diversión y alegría a Melilla, llega la Feria 2024

Los encargados de cortar la cinta inaugural fueron el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda y la delegada del Gobierno, Sabrina Moh. Ambos estaban muy bien acompañados por la Miss y Míster Melilla 2024, Nerea Soler e Ismael Carralero.

El momento cumbre de la inauguración de la Feria llegó con la actuación de decenas de mujeres melillenses. Estas mujeres ofrecieron todo un recital de sevillanas.

Tras el encendido del alumbrado que iluminará Melilla a lo largo de esta semana, las autoridades se desplazaron en comitiva por el Real de la Feria para moverse a la Caseta Oficial, donde el presidente y la delegada también cortaron, junto con el comandante General de Melilla, Luis Cortés; la cinta inaugural del recinto que acogerá distintos eventos y actuaciones estos días. El primero de ellos, esta misma noche con el concierto del artista Antonio José.

Después del acto, se ofreció un ágape a los presentes. Nada mejor para dar la bienvenida a la Feria de este año. Allí se reunió el Gobierno de la Ciudad Autónoma en pleno, junto a representantes de todas las formaciones con representación en la Asamblea, además de personajes ilustres de la sociedad melillense.

Al mismo tiempo, se llevó a cabo la inauguración de la Caseta Infantil, a cargo de la consejera de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, Marta Fernández de Castro y el consejero de Juventud, Miguel Ángel Fernández Bonnamaison.

Todos estaban embriagados por el mejor ambiente de unión que sólo la Feria de nuestra ciudad puede dar. El presidente Imbroda tomó la palabra para animar a la ciudadanía a divertirse en estos 8 días.

"Yo siempre digo que no es obligatorio divertirse, pero sí aconsejable".

En este sentido, parafraseó a su hermano Javier con la famosa frase, "alejaos de los tristes", para recalcar la necesidad de celebrar la Feria.

"Se puede estar triste por algo, pero no serlo".

Imbroda retrocedió a los orígenes de la Feria de Melilla en el siglo XIX en el Pueblo o a la talla del siglo XVI de la Patrona, a la que dijo, hay que ir el próximo día 8 al Sagrado Corazón a agradecerle por tantos años de amparo a Melilla y a pedir que lo siga haciendo.

Una Feria "centenaria" que aseguró, seguirá celebrándose muchos años más gracias a la labor de la consejera de Cultura, Fadela Mohatar y al área de Festejos, cuyo trabajo ensalzó el presidente.

Por otro lado, recordó que la Feria no sólo tiene un componente económico para la ciudad, sino también sentimental.

Por último, el presidente Imbroda pidió a los asistentes alzar sus copas por la Patrona, por Melilla y por España.

La Feria 2024 se ha inaugurado, queda por tanto una semana de disfrute para todos los melillenses en el Real de la Feria. Las casetas, los cacharritos y las actuaciones traerán unos días de diversión y esparcimiento.

Sólo queda pregonar a los cuatro vientos: Melillenses, ¡Todos a la Feria!

Tags: Feria 2024inauguración

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Pymes Melilla alerta sobre la fragilidad del comercio local

hace 4 horas
Juan Carlos Fernández

Formación práctica, empleo real: Así funciona la Escuela de Hostelería de Melilla

hace 5 horas
Juan Carlos Fernández

La Ciudad renueva su compromiso con los jóvenes extutelados con un nuevo impulso a su integración

hace 7 horas
Desaladora
Juan Carlos Fernández

Siguen las críticas al Gobierno del PSOE por la megadesaladora en Marruecos

hace 8 horas
Jose Antonio Togores
Juan Carlos Fernández

El jefe superior de Policía reconoce el papel esencial de la Seguridad Privada en la protección ciudadana

hace 9 horas
Vigilantes de Clece
Juan Carlos Fernández

Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

hace 9 horas

Comments 1

  1. Zacarias comentó:
    hace 9 meses

    ¡FELICIDADES! a todos los melillenses y a los que nos acompañan en la celebración de los festejos en honor a la Virgen de "LA VICTORIA" patrona de la Ciudad.

Lo más visto

  • Vigilantes de Clece
    Juan Carlos Fernández

    Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicada una nueva lista provisional de la segunda fase de los Planes de Empleo  

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 26 de mayo comenzará la atención al público en el nuevo Hospital Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel