• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MCD CD Virgen de la Victoria inicia su pretemporada

El técnico local cuenta con todos sus efectivos

por JPG
26/08/2024 17:47 CEST
El MCD CD Virgen de la Victoria inicia su pretemporada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Virgen de la Victoria que militará en el grupo F de la Primera División del balonmano estatal ya dio el pistoletazo de salida a su nueva temporada, con la disputa de las sesiones de pretemporada donde se está mezclando los aspectos físicos y tácticos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a la primera de las jornadas de competición liguera, donde se tienen depositadas muchas esperanzas en hacer un buen año después de observar el enorme nivel de los fichajes que llegaron a tierras melillenses, incluyendo la del primer entrenador.

La plantilla por el momento está integrada por los siguientes nueve jugadores que han llegado desde fuera de nuestra ciudad como son Aday González (Landbit Lanzarote), Diego Rey Curbelo (Balonmano Cuatro Valles), Marco Martínez (Balonmano Cuatro Valles), Santi Bedoya, Santi Cardone, Juan Cruz Rampi, Adrián Yumar, Simao y el mencionado Luciano Flores (Balonmano Montequinto). A todos ellos hay que unirle la figura del nuevo entrenador, Juan Martín del Boca, italo-argentino de 37 años procedente del Balonmano Ciudad de Salamanca.

Desde la primera de las jornadas de pretemporada se está viendo un enorme nivel de exigencia de cada uno de los componentes de la primera plantilla local. Los melillenses están intercalando el trabajo físico, en esta ocasión, acudieron al parque forestal de nuestra ciudad y todo lo concerniente a la táctica que se está realizando sobre la pista de juego del pabellón Lázaro Fernández.

Además de todos los fichajes que llegarán desde fuera de tierras melillenses hay que destacar que los mejores jugadores de la temporada pasada han sido renovados, por parte, de la dirección deportiva del CD Virgen de la Victoria.

Liga regular

Los melillenses debutarán el próximo 22 de septiembre en la primera jornada sobre la pista del Lázaro Fernández ante el Balonmano Pinto de Madrid. La última de las jornadas de competición se jugará el 4 de mayo de 2025, en el Lázaro Fernández, enfrentándose al conjunto malagueño del Maravillas.

La escuadra de nuestra ciudad tendrá casi a los mismos rivales que tuvieron durante la pasada temporada liguera. Así este grupo F de la Primera División del balonmano estatal estará configurado por las escuadras del Balonmano Sanse (Madrid), San Francisco de Asis Mijas (Málaga), Balonmano La Salle (Córdoba), Maravillas (Málaga), Ciudad de Algeciras (Cádiz), Base Villaverde (Madrid), Balonmano Málaga, Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas (Sevilla), Cantera Sur (Almería), Balonmano Ciudad de Granada, SAFA (Madrid), Pan Moguer (Huelva), Ars Palma del Río (Córdoba) y Cajasur de Córdoba.

Tags: BalonmanoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 12 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 12 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 12 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 12 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 12 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023