Somos Melilla ha solicitado públicamente al Gobierno de la Ciudad Autónoma, concretamente a la Consejería de Deportes, que climatice de forma adecuada el Pabellón Javier Imbroda. Una petición derivada del calor que tuvieron que soportar los asistentes al partido entre el Benfica y el Unicaja con motivo del I Memorial Javier Imbroda.
Amín Azmani, presidente y diputado de Somos Melilla, ha destacado que este domingo Melilla acogiera este “bonito evento” en honor al ilustre melillense Javier Imbroda, “un deportista con una trayectoria intachable”.
Sin embargo, el diputado ha lamentado que el partido no destacara por la emotividad, sino por un calor “insufrible” e “insoportable”. Según el diputado, algunos melillenses se vieron obligados a abandonar el evento dadas las altas temperaturas. “¿Cómo es posible que el Gobierno no haya previsto la climatización en un evento tan importante y en plena ola de calor?”, se ha preguntado el diputado, quien recuerda que en un partido donde jugó la selección española sí se contrató climatización externa.
¿Dónde está el dinero?
El diputado ha cuestionado dónde van los más de 2 millones de euros que gasta el Ejecutivo local en el mantenimiento de instalaciones deportivas, ya que están en un estado “lamentable”.
Por todo ello, desde Somos Melilla piden al Gobierno de Juan José Imbroda que climatice el pabellón y que invierta dinero público para su reforma integral. “Estamos hablando de muchos clubes y jugadores melillenses que entrenan allí prácticamente todos los días, todas las semanas y todos los meses y merecen una instalación en condiciones”, ha defendido Azmani.
El diputado no ha dudado en señalar los “sueldazos” que cobran los miembros del Gobierno. “Nos van a costar esta legislatura en sueldazos 25 millones de euros. Qué menos que se pongan a trabajar para garantizar que los eventos se desarrollen con normalidad y con un mínimo de garantías”, ha finalizado.
Sueldazos de ministro para unos cuantos elegidos a los que se les ha allanado el camino a "una vida regalada"...entre ellos en el servicio de deportes ocupando un puesto destacadisimo no falta un pariente muy cercano del gran Quevedo.
El calor fue horroroso ,decenas de personas de cierta edad tuvimos que abandonar el pabellón por miedo a una lipotimia,y no exagero.De épocas pasadas,como el gobierno que lo gestiona.Donde están los millones de euros que pagamos los ciudadanos?Se van en sueldos millonarios para los enchufados de Imbroda .